Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Contenido de DiRT RALLY CONSOLE EDITION ha sido revelado

0

Contenido de DiRT RALLY CONSOLE EDITION ha sido revelado

¡PRE-VENTA de la LIMITED LEGEND EDITION desde HOY!

Hoy Martes 2 Febrero – Codemasters & Koch Media han revelado el nuevo tráiler para DiRT Rally® y han confirmado el contenido adicional que será agregado exclusivo para PlayStation® 4, Xbox One y Windows PC(DVD) el 5 de Abril 2016. Pueden ir a ver el tráiler directo en el sitio oficial: www.dirtgame.com

Adicionalmente a todo el contenido ya ofrecido en el Steam Early Access para DiRT Rally, tanto jugadores de Pc y los de consola podrán disfrutar de más contenido desde Abril. El nuevo Classic Mini y Super 1600 series serán introducidos para el rallycross desde que el juego comienza junto con 21 videos guía sobre conducción avanzada para ayudar a los gamers para mejorar sus técnicas de manejo y mejorar su rendimiento y tiempos. Los jugadores podrán conducir vehículos vintage desde Pikes Peak por primera vez y tres de las liveries icónicas de Colin McRae serán accesibles para revivir sus mejores años.

El Team de DiRT han agregado 7 vehículos adicionales, incluyendo algunos pedidos por los fans:

  • Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  • Renault 5 Turbo
  • Renault Alpine A110
  • Opel Corsa Super 1600
  • Peugeot  207 S1600
  • Renault Clio S1600
  • Mini Classic Rallycross

DiRT Rally Legend Edition está en pre-venta desde ahora, e incluye el documental completo Colin McRae: Rally Legend. Esta película cuenta toda la historia del icónico corredor de rally que inspiró la saga DiRT en donde el mismísimo cuenta su historia desde sus primeros días, hasta su reinado e incluso su trabajo en conjunto con Codemasters.

En “Legend Edition” también viene el “Fully Loaded MINI Pack”, que viene con el “MINI Cooper S” totalmente equipado desde el principio del juego, con un “livery” exclusivo y que incluye un equipamiento mecánico especial.

Gamers que accedan a la pre-venta de la versión digital de DiRT Rally recibirán el “Fully Loaded MINI Pack” y el “Fully Loaded Rallycross Pack”, que desbloquea el “Mini Classic Rallycross” e incluye los mismos beneficios que los otros.

DiRT Rally también esta en Steam y se dirige a toda velocidad hacia PlayStation 4, Xbox One y Windows PC(DVD) el 5 de Abril del 2016.