Nina Williams se suma a la pelea y Tekken 7 Fatted Retribution entra en el EVO 2016 - Kibit.cl

Nina Williams se suma a la pelea y Tekken 7 Fatted Retribution entra en el EVO 2016

0 72

Nina Williams se suma a la pelea

Una gran noticia para los fans de Tekken ya que muchos han estado esperando la inclusión de Nina Williams en Tekken 7 Fatted Retribution. Hoy la compañía Bandai Namco, anuncio ante los expectantes admiradores que ella ha sido oficialmente incluida entre los demás luchadores del próximo capitulo de la saga.

nina williams
Nina Williams

Otra gran noticia es que Tekken 7 Fatted Retribution será parte del EVO 2016. Tekken 7 fue lanzado para los salones de arcades en Japón y rápidamente motivó a los fans del resto del mundo. Tekken 7 está preparado para hacer arder el mundo de los videojuegos de lucha en EVO 2016.

La competencia EVO 2016 reunirá a los mejores jugadores de todas partes del mundo para demostrar sus habilidades y mostrar el orgullo de su nación, el ganador además de ser reconocido como el mejor, ganará grandes sumas de dinero en premios. Los admiradores de Nina Williams que quieran ver sus habilidades para masacrar tendrán que estar atentos a los combates del EVO 2016 que será del 15 al 17 de julio en Las Vegas, Nevada.

Deje un comentario..