Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Digimon Story Cyber Sleuth para Playstation 4 y Vita

1

Fans de Digimon y gamers en América, prepárense para escanear, cuidar, entrenar y batallar con más de 200 Digimons en Digimon Story Cyber Sleuth, tanto nuevos como favoritos de la serie como Agumon, Patamon y Gaomon, en un nuevo JRPG que ya se encuentra disponible.

DSCS_BNEA_screenshot10

En esta nueva encarnación de la saga Digimon (que desde 1998 han sacado juegos en múltiples consolas, mangas, series de anime y películas), misteriosos eventos han causado que el mundo digital se mezcle con el real, abriendo portales para que peligrosos Digimons puedan entrar a nuestra realidad para intentar destruirla, y los jugadores se convertirán en cyber detectives que deberán viajar de un mundo a otro en una carrera contra el tiempo para resolver este diabólico digi-misterio.

Digimon Story Cyber Sleuth brinda la posibilidad de escanear, cuidar, entrenar y digi-evolucionar nuestro equipo de Digimons favoritos para enfrentar adversarios digitales así como también batallar contra otros jugadores en línea.

“Estamos emocionados de traer Digimon Story Cyber Sleuth a los fans en América, permitiéndoles así reconectarse con sus héroes Digimon favoritos”, afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc.

DSCS_BNEA_screenshot04

“Los fans que tiene Digimon en América han crecido con la franquicia y nosotros esperamos que difruten este nuevo juego que cuenta con un argumento más profundo y maduro. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a buscar su equipamiento de detective para resolver el misterio que envuelve Digimon Story Cyber Sleuth.”

Restricción: Apto para adolescentes (T de Teen).DSCS_BNEA_screenshot08

DSCS_BNEA_screenshot11

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica