Operation Black Ice: DLC de Rainbow Six Siege ya está disponible - Kibit.cl

Operation Black Ice: DLC de Rainbow Six Siege ya está disponible

0 63

El primer contenido descargable para la última entrega de la saga de Tom Clancy ya puede ser adquirido para PC y Xbox One. Además de contener una nueva misión, mapa y personajes, podremos encontrar un pack de actualizaciones para el juego, de las que te contaremos a continuación.

[c5ab_video c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”https://www.youtube.com/watch?v=w0NPoluf4L0″ width=”800″ height=”450″ ]

El Mapa

Un millonario está teniendo un muy mal día. En Boffin Bay (cerca de Groenlandia), su yate de lujo ha resultado completamente atrapado en el hielo. El nuevo mapa incluye los rincones de este enorme barco que cuenta con cuatro cubiertas, un casino (con una sala de poker privada), una amplia cocina y un submarino personal que ha sido invadido y estancado por un montón de nieve y hielo.

Los atacantes pueden acceder vía sub, zodiac o moto de nieve y hacer uso de la gran cubierta al aire libre para maniobrar en una posición ideal para la infiltración. Teniendo en cuenta que la acción tiene lugar en y alrededor de un solo barco, se podría pensar que el mapa debe ser bastante pequeño.  Efectivamente es así, sin embargo, los pasadizos, las diferentes cubiertas y el gran número de escotillas dan al juego una sensación de amplitud mucho mayor de la que parece.

El Atacante

Su nombre es Sebastien Côté, también conocido como Buck. Este miembro nacido en Montreal y perteneciente a la Task Force Two de Canadá trae consigo un equipo de criminología, una fuerza tranquila pero muy poderosa. El arma única de Buck es el SK 4-12, también conocida como la Skeleton Key. Es una escopeta que bajo el cañón capta señales de una de sus principales armas, un rifle de asalto C8-SFW o una CAMRS; rifle de tirador semiautomática.

Toca RB y Buck cambiará de su primera arma a la escopeta instantáneamente. Además, puedes presionar RB mientras estás en modo automático en el C8 y el tiro siguiente será desde la escopeta. ¡Así de rápido! Esto hace que sea un arma ideal para sorpresas y encuentros cercanos, sobre todo si estas con la CAMRS de largo alcance. La escopeta también ayuda en la apertura de líneas de fuego, pero solo cuentas con con 12 proyectiles, por lo que debes usarlos con moderación.

El Defensor

Tina Lin Tsang, conocida como Frost, nativa de Vancouver perteneció a Royal Canadian Air Force antes de unirse a JTF2, con la especialidad en búsqueda y rescate. Ella también es una hábil cazadora por lo que dispone de un arma única; Sterling Mk2 LHT; además de una trampa para osos de alta tecnología, con un perfil delgado que se ve casi exactamente igual que una alfombra cuando se coloca.

Esas son malas noticias para los atacantes, ya que pisar una de estas pequeñas trampas instantáneamente incapacita al agresor. No mata, simplemente toma enemigos donde se desangran a menos que sean ayudados por un compañero. Esto le da a Frost la oportunidad perfecta para terminar el trabajo con su escopeta Super 90 o con la metralleta C1 de 9mm. Frost puede ser muy astuta en la colocación de las trampas. Una táctica peligrosa es usar un Deployable Shield (uno de sus aparatos opcionales, junto con el Nitro Cell) y ocultar dicha trampa. Los atacantes ahora tienen que cuidar como nunca cada uno de sus pasos.

Las Actualizaciones

Dentro de las actualizaciones y correcciones más significativas es el modo Spectate. Antes solo estaban disponible en el PC, pero ahora ha dado el salto a Xbox One. Los jugadores tienen la opción de observar partidas personalizadas de una tercera persona que todo lo ve en perspectiva. Puede escanear el nivel por completo, viendo toda la acción que se despliega o saltar a la cabeza de cualquier jugador en cualquier lado para obtener una perspectiva en primera persona. Esta es una manera de aprender los pasadizos de los nuevos mapas y descubrir algunas nuevas tácticas.

También es importante una nueva manera de manejar la insertar a los jugadores las partidas personalizadas y rankeadas. Antes todo el equipo revivía en cualquier lugar, pero ahora los atacantes en los juegos personalizados y rankeados revive en el lugar que eligieron. Esto permite complejas tácticas multidireccionales que antes eran imposibles.

Otra diferencia son las pantallas pre-ronda que ahora muestra el mapa completo, el objetivo y los resultados de las votaciones, por lo que es más fácil para quienes se incorporan más tarde el elegir a sus operadores y ubicaciones.

Podrás revisar más información en el sitio web de Ubisoft Black Ice, donde podrás ver con más detalles una lista completa con las correcciones y ajustes.

El nuevo mapa de Rainbow Six Siege ya está disponible para todos los jugadores. Los nuevos operadores están gratis en Season Pass, y además están disponibles para su compra desde el 9 de febrero para quienes no tienen Season Pass por 25.000 Renown o 600 créditos Rainbow (US$4.99).

Deje un comentario..