Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Project X Zone 2, ¡anunciado para occidente trailer incluido!

0

BANDAI NAMCO nos presenta el tráiler de Project X Zone 2, que a partir de hoy está disponible en occidente, exclusivo para Nintendo 3DS, y con mejor 3D en la New 3DS.

PXZ2_CAPCOM_INGRID_03
Esta imágen se títula “Ingrid”, no la conozco, ¡pero detrás veo a Ken!

Project X Zone 2 un super-crossover de franquicias de SEGA, CAPCOM, y BANDAI NAMCO, y en esta ocación en particular algunos personajes de la franquicia de Nintendo “Fire Emblem Awakening” e incluso uno de “Xenoblade”, esta demás decir que Megaman,

PXZ2_BandaiNamco_ESTELLE_01
Umm, no conozco a los personajes que estan dialogando, pero arriba a la izquierda esta Strider Hiryu, ¡¿y arriba a la derecha no es un enemigo de Megaman X 1?!

Phoenix Wright,

pxz2-03
Project x Zone 2, otro caso díficil para nuestro mejor abogado

varios personajes de los juegos JRPG de la serie “Tales of”,

PXZ2_BandaiNamco_ESTELLE_04
Los de abajo a la derecha son del Tales of… mmmh, el que salió para Xbox 360 exclusivo, no tengo esa consola así que nunca lo jugue.

Resident Evil, Street Fighters,

PXZ2_CAPCOM_INGRID_02
Ryu y Ken peleando conta… alguién, el fondo me recuerda a uno similar de Capcom vs Tatsunoko

Yakuza, Tekken, Street of Rage, .Hack, God Eater, Soul Calibur, Shinobi, Devil May Cry, Shenmue, Virtua Fighter, ¡incluso Segata Sanshiro!

pxz2-01
Solo un Yakuza dice lo que piensa ante estos 2.

 

Desarrollado por MONOLITH SOFTWARE INC, Project X Zone 2 es la secuela del juego de estrategias que salió para la misma consola en el 2013, caracterizado por batallas por turnos conformado por 58 personajes que en realidad no tienen ningún sentido juntos, de ahí su encanto, con diálogos hilarantes entre personajes que de otro modo nunca habrían ocurrido. Particularmente recomendado para fanáticos de los juegos de estrategia.

pxz2-02
Lucina y compañia represetando a Nintendo por primera vez en este juego, ¡también esta Fiora de Xenoblade Chronicles por ahí!

Aquí el video: