El Arbiter se une a Killer Instinct - Kibit.cl

El Arbiter se une a Killer Instinct

0 68

Hace unas semanas, en la Killer Instinct´s World Cup, se dio a conocer al segundo personaje que compone la Temporada 3 de Killer Instinct para Xbox One y próximamente para PC. Ella es Kim Wu, perteneciente al universo de Killer Instinct para el título KI2 de Nintendo 64. En esa ocasión se hizo una demostración bastante completa de cómo será su estilo de pelea, además de su escenario. Pero también vimos su trailer. En él, en los últimos segundos, se reveló que se vendría un personaje proveniente de la saga de Halo. Muchos rumores salieron a la luz, pero finalmente el día de hoy se confirmó que el Chief Master no sería el siguiente personaje, sino que se trata del Arbiter.

[c5ab_video c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”https://www.youtube.com/watch?v=AIxkQLaW0Ao” width=”800″ height=”450″ ]

Como se puede ver en el trailer, el Arbiter trae el clásico armamento de Halo, como la Plasma Sword o la Covenant Carbine, además de utilizar un camuflaje.

Además de este personaje, la Tercera Temporada contará con Rash de Battletoads, Kim Wu que mencionamos anteriormente y también fue anunciado de manera informal que veremos a Tusk, personaje que también pertenece al universo de Killer Instinct. Se cree que en marzo de este año tendremos acceso para jugar con esos personajes.

Deje un comentario..