Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Analisis de Unravel

Portada Unravel
0

Recuerdo que hace un tiempo atrás, tuve la oportunidad de probar UNRAVEL en la FestiGame, y realmente fue amor a primera vista, un juego simple de muy bonita y buena grafica visual, y ahora tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y poder jugarlo completo y debo decir que no me arrepiento en lo absoluto. Este juego destacó mucho por su protagonista Yarny, una especie de gatito echo de lana que junta los lazos del amor, el juego es muy simple, es de tipo puzzle y tienes que ir avanzando con las distintas barreras de dificultad que se te vayan imponiendo.

Algo que no me gustó mucho es que al ser tan simple, tiende a ser muy repetitivo, como lo comienzas terminas sin nada “nuevo”, pero vale mucho la pena jugar, en lo personal me tiré al sillón, tomé mi control de Xbox (lo tengo en el pc) y comencé a jugar sin problemas, aprovechando bastante el sonido y la imagen tan agradable que nos brinda los desarrolladores de CooldWood Interactive, un trabajo echo a la perfección.

En detalle de el juego, consta de ir avanzando y saber como utilizar la lana mientras avanzas, agarrandote de distintos lugares para alcanzar algunos lugares difíciles de llegar y/o alcanzar a unos pequeños objetos que son para tener el juego al 100% al mejor estilo de Spider man.

Screenshot Unravel
Screenshot Unravel

Lamentablemente al ser un jeugo tan repetitivo, tiende ser aburrido a la larga, por uqe tendras que hacer siempre lo mismo, solo que en escenarios distintos, avanzando y avanzando, creo que le podrían haber agregado alguna especie de “menu” interactivo donde recogamos item’s y hagamos distintos tipos de acertijos para ir avanzando y realizando estos recuerdos que necesitamos ir agregando a nuestro album de fotos.

Por otro lado quiero repetir mis felicitaciones a la gente de CooldWood Interactive, que realmente por lo demás es un juego que se disfruta mucho, solo, pero se disfruta mucho.

Eso si quiero destacar que no sé si es una copia a Yoshi Woolly World, al usar un personaje echo de lana o algún intento de Little’s Big Planet ya que realmente se parecen mucho, aun que en LBP tienes la gracia de la personalización y ese “no se qué” que puedes ir recolectando todas esa pequeñas tonteras que hacen el juego mejor.

Screenshot Unravel
Screenshot Unravel

Resumen:

Lo bueno de este juego:
Realmente algo increíblemente bueno cuanto a Visual y Audio, un juego relajante, que se disfruta poco a poco.

Lo malo de este juego:
Repetitivo, y siempre lo mismo, la dificultad no aumenta mucho que digamos.

 

Les recomiendo que me sigan por que seguiré actualizando este Post y subiré videos de mis gameplays de este tan maravilloso juego.