Analisis - House of Card Temp 4 - Kibit.cl

Analisis – House of Card Temp 4

(El pasillo presidencial).
0 48
Viernes 4 de Marzo – Hoy día Netflix ha estrenado la cuarta temporada de la esperada serie House of Cards. Volvemos a seguir la dramática campaña presidencial de Frank Underwood, como era de esperarse nuestro equipo de Kibit formó parte del pre-estreno patrocinado por Cine Hoyts y Netflix (gracias por invitar!).
(Frank Underwood > Donald Trump)
(Frank Underwood > Donald Trump)
En el Cine Hoyts de Mall Plaza Egaña pudimos disfrutar de un pequeño coctel previo a la exhibición. Canapés de primera les doy una nota del 9/10 (por puro que tratamos de mantener las apariencias y no nos comimos todas las bandejas de empanadas).
 
(Comiiiidaaaaaaaa!)
(Comiiiidaaaaaaaa!)
Después de un rato de espera pudimos ver el esperado primer capítulo de la cuarta temporada. Como no es nuestra intención revelar ningún spoiler solo le podemos decir que la calidad de la serie se mantiene como siempre lo ha hecho, las actuaciones destacadas de Kevin Spacey y Robin Wright están de primera. Desde que se anuncio esta serie como producción original de Netflix no ha perdido su hilo en ninguna temporada, desde sus inicios la narrativa ha seguido su curva sin perderse en ningún momento.
(Probablemente el matrimonio más maquiavélico de la historia, ja!)
(Probablemente el matrimonio más maquiavélico de la historia, ja!)
 
Acá la verdad no hay mucho que decir, si eres fanático(a) tienes que seguirla y no puedes perderte este largo camino presidencial del EMPERADOR Frank Underwood. Si nunca has visto la serie te sugiero que saques tu cabeza el hoyo en que estás metido y te suscribas a Netflix ahora sha! Poder ver todas las temporadas de House of Cards desde cero es lo mejor. Panorama del fin de semana, listo.
Es

(El pasillo presidencial).
(El pasillo presidencial).

Esta artículo y analisis fueron creadas por Eldelnacho (Muchas gracias Nacho!)

Deje un comentario..