Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nuevas imágenes para Tales of Berseria por Namco-Bandai

1

Namco Bandai nos presenta para Kibit nuevas imágenes del nuevo episodio de la “Mother Series” de la saga “Tales of” (esta es una denominación para aquellos de la saga que son considerados originales o más importantes por ser de consola, a diferencia de algunos episodios de la saga que son secuelas directas de alguno de la Mother Series como varios de los juegos moviles, a veces llamados “Escort” o derechamente “Spin-off”) , títulado Tales of Berseria, al parecer este juego esta relacionado con el episodio anterior, Tales of Zesteria, siendo una precuela histórica de muchos años en el pasado (¿siglos tal vez?).

Tales of Berseria

El material revelado se focaliza en dos héroes hasta el momento desconocidos en la franquicia: Rokurou y Eleanor.

TOB_EVT_20160112_03 copy
Rokurou decide unirse a Velvet pensando que él está buscando mentiras dentro de su camino. Rokurou le brinda un calmado y objetivo consejo y actúa como líder del grupo.
TOB_EVT_20160112_20 copy
¡Clash! A la derecha la protagonista Velvet Crowe, a la izquierda Eleanor. Mientras Velvet reacciona con emoción, Eleanor se guía por la razón y pertenece a una organización que mantiene esa premisa en su mayor consideración antes que cualquier otra cosa.

La personaje de Tales of Berseria Eleanor se debate entre estas dos formas opuestas de pensamiento, creyendo que ella está haciendo lo correcto pero también valorando la filosofía de Velvet, ya que los dos interactúan a medida que avanza la historia. Una tradición en la serie de TALES OF es tener un enemigo principal con un sentido propio de justicia de modo que las situaciones que surgen en los diferentes títulos no son estrictamente blancas o negras. Eleanor encarna esta costumbre continua.

 

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica