Review de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Kibit.cl

Review de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

0 40

Por la cantidad de noticias que subí sobre este juego se puede inferir que la franquicia me gusta. Tal vez es porque la estoy jugando desde el 2009, cuando salió la primera entrega de Plants vs Zombies para PC y ni si quiera pensaba en estar disponible para celulares, como ahora. Pero ese tipo de juegos al menos a mi me aburren inmediatamente después de terminarlos una vez así que deje la franquicia botada. Por el 2014, cuando volví a Chile tuve el placer de jugar por primera vez Plants vs Zombies Garden Warfare y me sorprendió demasiado. Puede ser que me gustara porque simplemente no esperaba que fuera bueno y es exactamente lo contrario a mi ignorante opinión, es un juego bastante entretenido. Por lo mismo cuando finalmente salió Plants vs Zombies Garden Warfare 2 no espere mucho antes de jugarlo y aunque esta vez jugué con anticipación y una idea de que el juego sería bueno, afortunadamente no fui decepcionado. Y después de tanta darle placer oral nostálgico a la franquicia, partiré el review.
prendition1.img
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 es el mejor 3rd person shooter del 2016(de momento), sin lugar a duda. Claramente no me refiero a graficas con este comentario, pero si al gameplay.
En PVSZGW2 puedes tomar el control de 14 personajes diferentes (incluyendo a los 8 del primer juego) y cada uno tiene más de 5 variaciones que cambian como usas a cada uno. Puedes pasar de ser tanque a sniper, soldado, médico o doctor y ahora que lo pienso parece más mmo que 3rd person Shooter. El problema con esto fue un pequeño desbalance al principio con algunas de los personajes, principalmente la Rosa. Su papel era de support pero el daño que hace y su arma principal con ataques teledirigidos a lo misiles Robotech era demasiado pesado. Era frustrante jugar como zombie y darte cuenta que la mitad de los jugadores del otro equipo eran rosas y te pateaban el trasero.
pprendition1.img
Los mapas esta vez son más variados y aparte de dar la oportunidad de viajar en el tiempo de este mundo donde vez Egipto bajo el mando de los zombies o vas hasta el espacio donde hay batallas con menos gravedad y saltar puede ser tu muerte, los mapas tienen secretos, bromas o simples grafitis que te entretendrán mientras matas al equipo contrario.
Las 2 opciones para multiplayer es para mí uno de los mejores puntos de este juego. Desafortunadamente aun no se puede jugar de a dos personas en una misma consola online como se ha podido en otros juegos de este género, pero si puedes jugar con un amigo/amiga en los mismos mapas que veras online, pero contra la maquina. Verán, en el primer juego, si querías jugar con alguien en tu consola solo se podía jugar un juego de oleadas de enemigos sin fin que a mí me aburre bastante y los mapas principales solo se podían jugar online. Con este cambio, me he encontrado jugando por horas contra la maquina y mi primo sin si quiera considerar el aspecto online del juego y eso hace que el juego se vuelva mucho mejor. Entiendo que es un 3rd person shooter online y la gracia principal es matar a otros jugadores y cuestionar la decencia sexual de sus madres, pero he jugado con tanto n00b (incluyéndome) y niños gringos rata que es más entretenido jugar contra la maquina.
La mejor adición al juego fue el mapa principal donde la base de las plantas y los zombies están frente a sí, con un parque al medio donde la maquina está peleando constantemente entre sí, dándote la oportunidad de salir a patear traseros y ganar multiplicadores de experiencia que te ayudaran a ganar exp mas rápida cuando juegues online. De la misma forma, cada clase que uses, sea zombie planta, la clase principal o variación, tiene su propia experiencia que escala en 10 niveles dando pequeños buffs de zoom extra o recuperación mas rápida, entre otras. Al llegar a nivel 10 puedes resetear los niveles e ir ganando clase de prestigio que demostrara cuantas horas de tu vida has perdido con ese personaje en particular.
Overhacked_map
Desde el juego anterior se mantiene el sistema de ganar dineral para poder comprar sobres con cartas que te dan robots, zombies o plantas que te ayudaran en el combate y aunque es algo nerd/nostálgico, no puede aburrirme abrir sobres  y escuchar el sonido que me recuerda cuando era chico. Abrir sobres de albunes o cartas Pokemon era demasiado cachilupi. Los zombies también traen adornos para tu personaje, como caracoles que puedes usar de sombreros, ratones, mascaras en 8bits y muchos más que no alcance a ver por falta de dineral dentro del juego.
Los modos del juego siguen siendo los mismos, solo que con mas mapas. Aun debes invadir al equipo contrario e ir quitándole sus bases. La mayor diferencia es que esta vez puedes invadir con las plantas. El modo del gnomo bomba es nuevo y se trata de buscar un gnomo con una bomba que spawnea en el mapa y llevarlo a un punto donde tendrás que defenderlo hasta que explote, o tratar de desactivarlo si eres del otro equipo. Este modo puede ser bastante frustrante y peleado. Cuantas chuchadas no tire cuando me mataban mientras llevaba el gnomo puto y para cagarla más me mataba un girasol de mierda. El otro modo nuevo es simple y nada nuevo, y me refiero a que se trata de capturar y mantener 3 puntos en el mapa con lo que ganas puntaje. Este modo se hace entrete cuando usas clases con alta movilidad o las que tienen torretas para defender los puntos.
Creo que ese es el punto principal de este juego, es entretenido. Si, es infantil, no hay sangre y los hasta las papas tienen ojos saltones que le quitan cualquier seriedad al juego. Pero aun así me entretiene y es difícil. He pasado horas rabiando por qué no puedo ganar una etapa en particular o por que un jugador sigue matándome y es tan satisfactorio ganar la etapa o finalmente matar al hijo de perra. Las diferentes clases te dan opciones que dependen de si puedes leer como va tu equipo. Tal vez son medio weones y necesitan un medico para salvarles el culo o nadie fue de ingeniero y no hay ningún puto portal para ayudarte a mover mas rápido. Por todo esto y el hecho de que puedes pasar horas en los mapas y cambiando clases es que a mi parecer este juego es superior a todo lo demás que ha salido en los últimos años.
Se gana 9/10 guarenes fritos

Deje un comentario..