Todo sobre "Miss Peregrine y Los Niños Peculiares" - Kibit.cl

Todo sobre “Miss Peregrine y Los Niños Peculiares”

0 39

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller homónimo del escritor norteamericano Ransom Riggs, llega una inolvidable experiencia cinematográfica.

El hogar Miss Peregrine para niños peculiares , donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por develar.

Al  fallecer el  abuelo de Jake (Asa Butterfield, “La invención de Hugo”), este  le deja pistas de un misterio que abarca diferentes mundos y épocas, encontrando un lugar mágico conocido como la Casa de Miss Peregrine para los Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan a medida que conoce a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales  y sus aterradores enemigos. Finalmente Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial puede salvar a sus nuevos amigos.


En la Casa de Miss Peregrine para los Niños Peculiares, Jake conoce a Emma Bloom (Ella Purnell, Kick-Ass2), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green, Penny Dreadful), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal.
Dirección: Tim Burton

Elenco: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, Chris O´Dowd, Allison Janney, Terence Stamp.

Deje un comentario..