Pokken Tournament llegó a Chile - Kibit.cl

Pokken Tournament llegó a Chile

0 70

Este viernes pasado el esperado Pokken Tournament (PT) fue lanzado en Chile. La novedosa primicia de este juego es la visión única de las batallas pokemon que ya conocemos y amamos, yendo desde el mundo RPG basado en turnos a un mundo de peleas en tiempo real. No se equivocan, el nombre viene dado que los creadores del famoso juego de pelea Tekken está detrás de este juego.

Este juego trae un modo single player y claramente multiplayer tanto local (GRACIAS!) y uno online. De hecho, mucho de los logros del single player te permitirá desbloquear ítems cosméticos para el multiplayer si los deseas. El juego trae como lanzamiento 16 peleadores incluyendo Charizard, Pikachu y Lucario. Ahora, probablemente algo que no tenías en tu ecuación, es que hay 30 pokemones adicionales que pueden cambiar tu suerte en medio de la batalla como soporte. Además, trae soporte para tus amiibos, y desbloquear más ítems especiales.

Pokken Tournament tiene un precio sugerido de $49.990, lo cuál pareciera un poco elevado al típico $44.990, pero habrá que preguntar directamente en las tiendas que lo están vendiendo de manera directa.

Deje un comentario..