Twilight Princess de The Legend of Zelda llega a la Wii U - Kibit.cl

Twilight Princess de The Legend of Zelda llega a la Wii U

0 46

El juego más aclamado por la crítica de la serie de The Legend of Zelda en los últimos 10 años está haciendo un espectacular regreso. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fue lanzado para la Wii U el 4 de Marzo de este año, completo con mejoradas visuales, nuevos retos y un amiibo de Wolf Link que viene incluido con la versión física del juego.

“Los fans del juego original van a querer checkear esta versión y ver una historia familiar, mejorada con hermoso HD y nuevas características de juego” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “Aun así, la gente que nunca ha jugado este juego también se llevará una sorpresa, mientras exploran una verdadera obra maestra en la serie por primera vez”

twilight-princess-hd-combat-767x500

Los fans del juego, que originalmente fue hecho para la Wii y la Gamecube, recordaran como tomaron el rol del heroico Link, quien peleó por restaurar la luz a un mundo que estaba rodeado de oscuridad. Link une fuerzas con la traviesa Midna mientras pelea a través de calabozos, resuelve puzles y se embarca en una aventura legendaria. Una de las características más distintivas  del juego es la habilidad de Link de transformarse en lobo. Como Wolf Link, él puede acceder a lugares a los que normalmente no podría. Además puedes usar sus sentidos para rastrear.

A parte de las mejoras visuales, se incluyeron nuevos elementos en la versión HD del juego que incluyen controles mejorados, además de un Hero Mode, un reto más difícil en el cual Link recibe el doble de daño.

amiibo

Las versiones físicas del juego vienen con una figura amiibo de Wolf Link, el cual conectado al GamePad de la Wii U, este legendario personaje permite a los jugadores acceso a la Cave of Shadows, un competitivo nuevo calabozo bonus del juego. Luego de completar la Cave of Shadows  los jugadores podrán guardar sus corazones restantes en el amiibo de Wolf Link para superar su máximo puntaje en cualquier ocasión. En la Cave of Shadows los jugadores pueden rellenar sus corazones con la cantidad de corazones guardados en el amiibo de Wolf Link una vez por reto.

La información guardada en el amiibo de Wolf Link puede ser también usada en la versión de Wii U de The Legend of Zelda que será lanzado este año. Más adelante se revelarán más detalles.

Otros amiibos de The Legend of Zelda de la serie  de figuras de Super Smash Bros. entregan características adicionales: los amiibos de Princess Zelda o Sheik rellenan corazones en el camino; las figuras de Link o Toon Link rellenan las flechas; y la figura de Ganondorf sube al doble la cantidad de daño que Link recibe. Al usarse en Hero Mode; la figura de Ganondorf cuadriplica la cantidad de daño.

 

Deje un comentario..