Paper Mario se vuelve chango en Mario & Luigi: Paper Jam - Kibit.cl

Paper Mario se vuelve chango en Mario & Luigi: Paper Jam

0 56

Dos clásicos universos de los videojuegos se estrellan cuando el plano Paper Mario salta fuera de la página al mundo de Mario & Luigi en el juego Mario & Luigi: Paper Jam, lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS el 22 de Enero de este año. En un sorpresivo giro, el universo no implosiona cuando algunos de los personajes más reconocibles del Mushroom Kingdom como Princess Peach y Bowser se juntan con sus dobles de Paper Mario. En cambio, cuando estos dos mundos colisionan, el resultado es un encantador, muy divertido y creativo nuevo juego – uno en el que el universo, por suerte, se mantiene intacto.

“Mario & Luigi: Paper Jam comienza el año con una nota divertida” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “Este salvaje y maravilloso crossover es uno de los muchos juegos lanzados para la Nintendo 3DS a lo largo de la primera parte del 2016”.

Piranha_Smash

En Mario & Luigi: Paper Jam, Mario, Luigi y Paper Mario deben unirse por primera vez para completar misiones, batallar enemigos grandes y pequeños y ayudar a los personajes de papel a volver a su mundo. Esta masiva aventura portátil sigue a nuestros 3 héroes mientras exploran un mundo colorido lleno ambientes de papel y también algunos que no lo son, usando poderes individuales (como la habilidad de Paper Mario de convertirse en variadas formas de papel) y movimientos en combo (como poderosos ataques en trio) para progresar a través del juego. Cartas especiales de batalla y cartas de personajes activadas con amiibo también pueden ser usadas para cambiar el sentido de una batalla.

Lleno del humor travieso que los fans esperan de la serie Mario & Luigi, Paper Jam responde a una oleada de estruendosas preguntas: ¿Qué pasa en un juego con dos Princess Peach en vez de una? ¿Cómo reaccionará Bowser cuando su doble de papel aparezca en el juego? ¿Lograran los personajes de papel volver al libro? Mario & Luigi: Paper Jam está lleno de sorprendentes escenarios e inteligentes diálogos que todos los fans apreciaran – ¡incluso los que nunca hayan jugado un juego de Mario & Luigi antes!

Bowser

Mientras exploran el vasto y variado mundo, Mario, Luigi y Paper Mario deberán buscar muy dentro de sus movimientos icónicos y trabajar juntos de maneras inesperadas. Desde que Paper Mario se une a la diversión, él puede asistir en la batalla de múltiples maneras, creado copias de el mismo para ayudar a derrotar enemigos y usando sus únicos movimientos de papel para acceder a áreas de difícil acceso como una rendija en una roca. En otras ocasiones, los 3 héroes tendrán que trabajar juntos realizando Trio Attacks en batalla, lanzando Ninja Stars hechas de Paper Mario o estrellándose sobre enemigos montados en meteoritos.

Al igual que en otros juegos de Mario & Luigi, las batallas en Paper Jam son una fusión de peleas y comandos en tiempo real y por turnos. Mientras progresas a través de la siempre entretenida historia, vas a ir adquiriendo una serie de Battle Cards que pueden ser usadas estratégicamente para mejorar las estadísticas en batalla. Adicionalmente, puedes crear Character Cards especiales usando cartas en juego con el sigo “?” y figuras amiibo compatibles. Al conectar tus figuras amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi o Bowser a tu 3DS o 2DS recibirás una de varias Character Cards basadas en el personaje que conectaste. Estas cartas creadas en el juego no solo te ayudarán en batalla, sino que también están maravillosamente ilustradas, desplegando arte de los personajes de los más de 30 años de juegos de Nintendo. Coleccionarlas es igual o más divertido que usarlas.

Mario & Luigi: Paper Jam también presenta Papercraft Battles, las cuales involucran versiones de papel gigantes de personajes clásicos del Mushroom Kingdom como Mario, Luigi y Princess Peach. Las Papercraft Battles son alternativas divertidas para el gameplay standard de RPG. Mientras batallas enemigos de papel como Goomba y Kamek, puedes atacar usando una variedad de movimientos e incluso cargar tu héroe de papel al bailar en plataformas especiales de Toad.

 

Deje un comentario..