Mentalízate para los Juegos Olimpicos con Mario & Sonic - Kibit.cl

Mentalízate para los Juegos Olimpicos con Mario & Sonic

0 87

Mario, Sonic y sus amigos se dirigen  a la máxima arena de entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, las calles de Rio de Janeiro. Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games ya fue lanzado el 18 de Marzo de este año para la Nintendo 3DS y te permitirá lucir tus habilidades al unirte a Mario y Sonic mientras batallan por un lugar en el podio de los ganadores. Todos tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para unirse a la diversión y competir en una de las ciudades más hermosas del mundo. Enfréntate a amigos o familiares en 14 eventos distintos como Futbol, BMX, Voleibol de playa y Arquería, prueba también los Plus Events, que añaden un giro típico de Mario & Sonic a los procedimientos atléticos, como esquivar montañas de goombas en BMX Plus o saltando por encima de Moto Bugs en Equestrian.

“Mario y Sonic son dos de los personajes más reconocibles en la historia de los videojuegos” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “Una vez más unen fuerzas para permitir a los jugadores competir en divertidos eventos deportivos en un escenario mundial”

N3DS_MarioSonic2016RioOlympics_gameplay_03

En el story mode de un solo jugador de “Road to Rio”, entrena en los gimnasios de Sonic o Mario escogiendo una de dos historias misteriosas. Al entrenar, puedes mejorar tu Mii y ganar divertidos trajes como pirata o caballero medieval…. o incluso trajes de personajes como Toad o Knuckles.

El golf y la gimnasia rítmica (aros) hacen su debut en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games. Estos emocionantes nuevos eventos, al igual que la carrera de 110m con vallas serán exclusivos de la versión de 3DS del juego.

Jugar con amigos o familiares es fácil en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games. Puedes ser anfitrión de tu propia competición con hasta 4 jugadores a través del multiplayer local o con Download Play. Elige jugar un partido o un conjunto de eventos al azar, compitiendo para ganar un lugar en las tablas de posiciones mundiales.

3DS_MarioSonicRio2016_Soccer

 

Usando la funcionalidad de podómetro de la Nintendo 3DS, puedes correr (o caminar) una maratón virtual para desbloquear recompensas e hitos solo llevando contigo tu consola portátil mientras está en modo de hibernación. Nunca ha sido más divertido completar una maratón (y con tan poco sudor). Puedes incluso conectar los amiibos de Sonic o Mario a tu 3DS o 2DS para mejorar los trajes de tu Mii de Sonic o Mario una vez al día. Ya sabes lo que dicen: Un amiibo al día le da más poder a tu personaje en Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games.

Deje un comentario..