Killer Instinct Temporada 3: Gargos ha vuelto - Kibit.cl

Killer Instinct Temporada 3: Gargos ha vuelto

0 47

El día de hoy se lanzó el ya esperado trailer de la nueva temporada de Killer Instinct, en el cual se han mostrados un sin número de mejoras y cambios, algunos que no cayeron muy bien a la audiencia, pero otros espectaculares. A continuación te contamos que es lo que se viene.

Quizás lo más llamativo son sus nuevos personajes y ya conocemos a muchos de ellos: Kim Wu y Tusk de KI2, Rash de Battletoads y Arbiter de Halo, pero hasta ahora no se había dado mucha información de los restantes tres personajes de la lista. Hasta hora se sabe que un personaje completamente nuevo se une a la saga, ella es Mira. Corresponde a una mujer vampiro con una estética muy parecida a los personajes de Castlevania: Lords of Shadows. Aún no se ha entrado en detalles de cómo será la mecánica de combate. Los dos que quedan son personajes conocidos, aunque no se sabe si uno de ellos podrá ser usado para combatir o si es el jefe final de la temporada. Sí, Gargos estará en esta temporada y fue revelado en este trailer, por lo que no se sabe mucho de él. Finalmente el personaje que cierra el listado se cree, según diversas fuentes, rumores y supuestas filtraciones, sería el General RAAM de Gears of War.

Aparte de los nuevos personajes, se incluyen mejoras gráficas en las etapas, nuevos atuendos, la versión para Windows 10 y una modalidad de juego llamada Shadow Lords, la cual no se ha entrado en detalle.

Les dejamos el trailer para que los disfruten y difundan.

[c5ab_video c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”https://www.youtube.com/watch?v=6oezNzZ_V1o” width=”800″ height=”450″ ]

Deje un comentario..