Nuevos personajes para Hyrule Warriors Legends (y más!) - Kibit.cl

Nuevos personajes para Hyrule Warriors Legends (y más!)

0 38

El 25 de marzo salió este juego para Nintendo 3DS con casi el mismo gameplay que para la Wii U. Los nuevos personajes que se podrán usar en este juego estilo Dynasty Warriors será Linkle un gender bender de Link que usa ballestas y vive en una pequeña villa llena de Cuccos. Skull Kid de Majora’s Mask. Y de The Legend of Zelda: The Wind Waker llega Toon Link, el rey Daphnes y Tetra. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias armas, movimientos especiales y habilidades.

Por primera vez en la serie de estos juegos se podrá intercambiar entre personajes durante las etapas y dos nuevos ítems estarán disponibles: La ocarina que te dejara moverte entre estatuas y un martillo para romper mierdas. Navi también aparecer con varias otras hadas que te ofrecen diferentes buffs que podrán ser intercambiadas para mayor versatilidad al momento de patear traseros
Con los nuevos personajes llegan 2 mapas nuevos con elementos de juegos de la franquicia.
Finalmente pero nunca olvidado para Nintendo son los Amiibos. Esta vez te ofrecerán armas, rupees y otros bonus dentro del juego, aunque algunos personajes te darán mejores armas que otros.
Hyrule Warriors Legends llego a 36.990 pesos en Chile así que si quieren patear culos como Link vestido de mujer, deben comprarlo.

Deje un comentario..