Mario & Sonic llevan la antorcha a Rio 2016 - Kibit.cl

Mario & Sonic llevan la antorcha a Rio 2016

0 70

hero-hd-og

Este año se celebran los juegos juegos olímpicos en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil, y nuestros héroes no quieren ser dejados atrás en la competencia.

Como ya es, casi, tradición el plomero con la gran M y el erizo supersónico se reúnen junto a sus más cercanos amigos (y enemigos) para competir en deportes, en busca de la medalla de oro. Desde el 18 de marzo ya está disponible para el portatil de Nintendo, la 3DS; y para los que tienen la consola casera WiiU el título estará disponible desde el 24 de junio.

Hay disponbles 14 modos eventos deportivos para demostrar tu destreza en el modo “Road to Rio”, escogiendo a los personajes clásicos o sencillamente, usando a tu Mii en deportes como: Fútbol, volleybol de playa, BMX y arquería; y si te crees un real experto, te invito a que pruebes los mismo eventos, pero en su versión “plus”, con más dificultades. Además, debutan nuevos deportes los cuales son golf y gimnasia rítmica (aros). Estos nuevos deportes (además de 110 metros vallas) son exclusivos para la versión portatil.

mariosonic5

Ahora, si prefieres medirte con alguien de carne y hueso, puedes jugar de hasta 4 en juego local o por download play. E incluso puedes alardear con tus amigos poniendo tus records en la tabla mundial.

Y, como última gracia, puedes correr un maratón virtual gracias al pedometro de tu Nintendo 3DS.

Así que ya sabes, puedes adquirir Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games en tu tienda regalona. En sus marcas, listos y ¡fuera!

Marioandsonic2016_featured-726x400

Deje un comentario..