Lo nuevo de Netflix que no te querrás perder - Kibit.cl

Lo nuevo de Netflix que no te querrás perder

32

Está empezando a hacer frió y Netflix lo sabe, es por esto que preparamos aquí algunos de sus próximos estrenos para que vayas poniendo el celular en silencio y llamando al delivery para deleitarte con las mejores series y películas.

  • The Ranch

Situada en un rancho de Colorado, esta comedia de multi-cámara es protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger.  La serie sigue el regreso de Colt (Kutcher) a casa después de una corta y fallida carrera en fútbol americano semi-profesional para manejar el negocio del rancho de la familia con su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años.  Winger interpreta Maggie, la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo. Los primeros 10 episodios de The Ranch ya se estrenaron en Netflix el viernes 1 de abril.

  • The Do-Over

En Do-Over, Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade  a “Charlie”, viejos amigos que están cansados de sus mundanas vidas. Se reúnen en el aniversario 25 de su colegio para una última jugada: deciden comenzar de nuevo dejando sus malas experiencias pasadas atrás. Luego de simular sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán sus vidas mejores esta segunda vez? The Do-Over se estrena en Netflix el 27 de mayo.

  • Special Correspondents

La película también es protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel, Up in the Air), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Brave), Kevin Pollak (The Usual Suspects, Casino), America Ferrera (Ugly Betty, How to Train Your Dragon), Raúl Castillo (Looking, Cold Weather), y Benjamin Bratt (Modern Family, 24: Live Another Day). Special Correspondents se estrenará a nivel global exclusivamente en Netflix el 29 de abril de 2016.

 

  • Sicario: Tierra de Nadie

Netflix lanzará en exclusiva a finales del mes de abril la película Sicario: Tierra de Nadie. Dirigida por Denis Villeneuve, la historia es protagonizada por Emily Blunt (El diablo viste a la moda, La reina joven, Un amor imposible), Benicio del Toro (Snatch, Sin City, Lo que perdimos en el camino) y Josh Brolin (Sin City 2, Sin lugar para los débiles, Hombres de Negro 3). La película narra la historia de la agente del FBI Kate Macer (Emily Blunt), quien trabaja bajo las órdenes de Brolin, un oficial de las fuerzas especiales de élite. Ella conoce a Alejandro (Benicio Del Toro), un consultor con una historia oscura, que le hará cuestionarse acerca de qué tanto debe apegarse a las leyes para poder sobrevivir en el mundo de la lucha contra el narcotráfico. Estrenada en el 2015 en el Festival de Cannes, la producción fue nominada a los Oscar y premios BAFTA.

  • The Crown

Prepárate para ser bienvenido en el codiciado mundo del poder y el privilegio tras las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace… los líderes de un imperio esperan. La muy esperada nueva serie original The Crown se estrenará a una audiencia global en noviembre. La serie de 10 episodios se lanzará sólo a través de Netflix el viernes 4 de noviembre y estará disponible en 4K. The Crown reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost /Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la premiada obra The AudienceThe Crown cuenta la historia de los comienzos del reinado de la Reina Isabel II, revelando las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20. The Crown es protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros. The Crown se centra en la Reina Isabel II, una joven de 25 años recién casada que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en desorden, y una mujer joven toma el trono… Una nueva era está comenzando.  Los guiones de Peter Morgan -investigados de forma magistral- revelan con una osada franqueza el íntimo viaje de la Reina detrás de su fachada pública. Prepárate para ser bienvenido en el codiciado mundo del poder y el privilegio tras las puertas cerradas en Westminster y Buckingham Palace.

  • Marco Polo

Netflix anuncia que la segunda temporada de su serie épica de aventura y acción, Marco Polo, se lanzará a nivel mundial el 1 de julio de 2016. La serie de 10 episodios, creada por John Fusco, es protagonizada por Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (the Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros. En un mundo repleto de avaricia, traición, intrigas sexuales y rivalidad, Marco Polo está basada en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo 13.

 

The post Lo nuevo de Netflix que no te querrás perder appeared first on Kibit Live.

Los comentarios están cerrados.