The Do-Over, el segundo intento de la alianza Sandler-Netflix. - Kibit.cl

The Do-Over, el segundo intento de la alianza Sandler-Netflix.

0 56

los doble vidaHappy-Madison Productions, conocida por la inconfundible imagen de Adam Sandler, nos trae este segundo título en su alianza con Netflix, “The Do-Over” (“Los Doble-Vida”), protagonizada por Adam Sandler como “Max” y a David Spade como “Charlie”.

Para esta oportunidad se nos enfrenta con la paradoja que muchos tienen en la vida, quién quería ser cuando joven frente a en quién me convertí finalmente, pero en una promisoria mezcla de humor y acción. Charlie (Spade) es un gerente bancario poco exitoso con una vida desagradable y tediosa que en su reunión de ex-compañeros de colegio se encuentra con Max Kessler (Sandler) su ex-mejor amigo de quién se distanció con el pasar del tiempo. Con el reencuentro Max le devuelve una chispa de vida a su apagado amigo, hasta que tiene la idea de darle un giro de 360° al fingir sus mueres y rehacer sus vidas.

La película, a estrenarse el próximo 27 de Mayo, es dirigida por Steven Brill y además de las actuaciones mencionadas cuenta con participación de Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzmán, Michael Chiklis, Sean Astin y una seguidilla de tallas semejantes que prometen, junto a un trailer electrizante, hacer la película al menos atractiva para darle una oportunidad.

Hay que destacar la manera en como la firma de Happy Madison Production por lo general marcan un estilo particular de películas que tiene excepciones como “Funny People” con sus colores más dramáticos. Seguramente Netflix espera no repetir la experiencia de “The Ridiculous 6”, la anterior (y primera) colaboración de la alianza, que además de costar 60 millones de dólares, ha sido la película peor catalogada en la historia del medio de transmisión, habiendo obtenido meramente un 2.2/10 en Rotten Tomatoes. Aun, cuando para ser justos, hay que considerar el rechazo del tipo de comedia de Sandler por muchos críticos y un gran número de películas obtuvieron rechazos semejantes sin dejar de ser éxitos comerciales, finalmente que importa más, el gusto de los críticos o que la película cumpla su función, en el caso específico, entretener.

Deje un comentario..