Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nueva expansión de Hearthstone: Old Gods

0

Pocos días pasaron desde que Hearthstone: Heroes of Warcraft superó los 50 millones de jugadores registrados, y ahora Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods), la tercera expansión del galardonado juego de cartas y estrategia de Blizzard Entertainment, ya está disponible. A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo están invitados a coleccionar y batallar con 134 cartas retorcidas y tentaculosas, que incluyen a los legendarios dioses antiguos: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

 Esta expansión pone patas para arriba todo lo que los jugadores de Hearthstone creían saber. Los aliados de siempre han sido corrompidos, y los dioses antiguos de Azeroth han resurgido para esparcir su influencia siniestra y emplear sus poderes para cambiar el juego en toda la taberna. 

og

Whispers of the Old Gods agrega un nuevo y apasionante kit de cartas aterradoras y corruptas a Hearthstone”, comentó Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a ver la creatividad de los jugadores con la maldad ancestral de los dioses antiguos en sus manos”. 

C’Thun está particularmente ansioso por conceder su grandioso poder a los parroquianos de la taberna. Los jugadores recibirán a este legendario dios antiguo y dos cartas de Guía del mal cuando abran su primer paquete de Whispers of the Old Gods. Además, para celebrar el lanzamiento, todos los que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres paquetes de cartas de Whispers of the Old Gods gratis (por un tiempo limitado).

Whispers of the Old Gods ya está disponible para computadoras con Windows y Mac, tabletas con iOS y Android y smartphones. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o mediante promociones con descuento en la tienda del juego y pagarse con oro o dinero real (al mismo precio que los demás paquetes de cartas de  Hearthstone: Heroes of Warcraft). Ahora los jugadores también tienen la posibilidad de ganar paquetes de cartas de Whispers of the Old Gods en las recompensas de las misiones y los premios de la Arena, y también pueden crear cartas de la expansión con Polvo arcano, que se obtiene al desencantar cartas no deseadas.