Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Presentando a Sword Art Online: Hollow Realization

1

La saga de Sword Art Online continua, ahora con la entrega de Sword Art Online -Hollow Realization- por Bandai Namco.

 Sword art Online –Hollow Realization– es el 4to juego de video basado en la saga Sword Art Online (SAO para resumir):

A diferencia del anime y de los mangas que cuentan la misma historia que fue escrita en las light novels (aunque hay algunos mangas que se desvían un poco de las novelas originales), la serie de juegos de video cuentan una versión alternativa de la historia.

Infinite Moment y Hollow Fragment son consecutivos, en donde Infinite Moment empieza de igual forma que la historia original desviándose en una batalla clave en el guión (contra Heathcliff/Kayaba para los curiosos).

En estricto rigor, Hollow Fragment es una especie de remake/remaster de Infinite Moment, porque contiene todo el contenido del primer juego, extendiéndolo y cambiando jugabilidad, primero porque Infinite Moment nunca salió de Japón, y segundo para hacerle un upgrade en HD. Estos 2 juegos más o menos corresponden al primer arco de la historia de Sword Art Online en donde mezclan muchos elementos del siguiente arcoALfheim online”.

Por otro lado, Lost Song es una historia original que continúa a Hollow Fragment pero de forma independiente, más o menos es el equivalente al arco de ALfheim Online pero  con algunos elementos del arcoGun Hale” a su vez.

Finalmente Hollow Realization, cuyos eventos ocurren después de las aventuras en Lost Song. Algunos comparan a Hollow Realization como Hollow Fragment con algunas características de Lost Song.

Les dejo el tráiler de Hollow Realization:

Este video también revela a Philia y Strea, dos nuevos personajes que se suman al juego. SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– será lanzado tanto en Norte como Sudamérica en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En SWORD ART ONLINE –Hollow Realization–, los jugadores asumirán el rol de Kirito, un legendario usuario del mundo multijugador masivo de realidad virtual  (VRMMO, por sus siglas en inglés) SWORD ART ONLINE, quien contribuyó para vencer a un juego mortal que se llevó a cabo allí. Junto con sus amigos, Kirito ingresa en un nuevo VRMMO llamado Sword Art: Origin. Los jugadores entrarán en un nuevo mundo llamado Ainground para comenzar una aventura para la que deberán crear un equipo de personajes que colaboren entre ellos para salir airosos de cada batalla. Estos combates también toman diferentes citas de populares juegos de rol masivos en línea.

El apartado multijugador en línea de SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– le otorga a los fans la habilidad de personalizar sus avatares y crear un equipo de hasta otros tres jugadores humanos, a los que se suman cuatro personajes controlados por la inteligencia artificial. De esta manera, se puede crear un gran equipo de ocho jugadores diferentes para librar toda clase de batallas en Ainground y así lograr sobrevivir en el mundo de “Sword Art: Origin”.

StreaReplaced

Más información en: