Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

“El bosque siniestro” promete helarte la sangre, desde el 5 de mayo

0

El día de ayer se estrenó en todas las salas de cine del país el film llamado “The forest” o, en su título en español, “El bosque siniestro”. Natalie Dormer, actriz que haz visto interpretar a Margaery Tyrell (Game of Thrones) o a Ana Bolena (Los Tudor) y; Taylor Kinney, actor de Chicago Fire; protagonizan un thriller sobrenatural ambientado en el parque Aokigahara en Japón; el cual tiene fama de ser escenario preferido por aquellas personas depresivas para cometer suicidio.

El Aokigahara es un bello paraje que muchos turistas visitan para llegar al monte Fuji, pero también en él se cometen entre 50 y 100 suicidios al año, lo que le da un toque escalofriante a la visita. Este aspecto fue lo que inspiró a “El bosque siniestro”.

La historia va en que una jovén estadounidense va en busca de su hermana gemela, la cual, ha desaparecido misteriosamente por no seguir los carteles que le dicen “no salgas del sendero”, lugar lleno de almas descarnadas que habitan el triste lado del bello parque.

La cinta se estreno en enero en U.S.A. pero ya no tienes que viajar tan lejos para verla en tu cine favorito. Desde el 5 de mayo puedes disfrutar esta historia de terror. “El bosque siniestro” en todos los cines.

1