Heroes of the Storm trae muchas novedades - Kibit.cl

Heroes of the Storm trae muchas novedades

0 37

Heroes of the Storm viene cargado a las novedades.

En las próximas semanas saldrán a la luz una serie de nuevos personajes que harán el juego más interesante, con poderes nuevos y diseños que te harán explotar la cabeza.

  • Cromi, la primera representante de los dragones de los Vuelos de Azeroth en unirse al Nexo. Cromi es una maga de artillería de largo alcance con la habilidad de manipular el tiempo a su voluntad. Con uno de los potenciales de derribo más altos en el juego, esta Gnoma no debe ser subestimada. Cromi estará llegando al Nexo durante la semana del 17 de Mayo.
  • Medivh, un poderoso Especialista de rango blandiendo y manipulando poderes arcanos para beneficiar a su equipo, y perjudicar a sus enemigos. Con la habilidad de crear portales para su equipo y volverse invulnerable en su forma de Cuervo, cualquier jugador podrá descubrir lo bueno que es tener a un Archimago de tu lado. Medivh estará llegando al Nexo durante la semana del 14 de Junio.

Además de otras novedades, pero mejor te dejo un video donde se presentan estos:

La siguiente novedad que se incorpora a Heroes of the Storm será un nuevo sistema de clasificación en el juego, el que promete que hará de la experiencia de juego algo más competitivo.

El juego se organizará en ligas, desde la liga de Bronce hasta la liga de Grandes Maestros, y cada una de ellas estará dividida en 5 divisiones (siendo la 5 la más baja); pudiendo monitorear tu avance, para saber con claridad cuanto te falta para ascender. Al inicio de cada temporada, una serie de diez partidas de posicionamiento determinará tu rango inicial. Cada partida clasificada que juegues después de tu posicionamiento inicial te otorgará (o restará) puntos de rango. Si ganas puntos suficientes, tendrás la posibilidad de avanzar al próximo nivel o división ganando una partida por el ascenso, mientras que si pierdes demasiados puntos tendrás la posibilidad de defender tu nivel o división actual en una partida por el descenso. Se te notificará si tu próxima partida es de ascenso o descenso con un mensaje en la pantalla de puntuación y un efecto especial que aparecerá en tu insignia de rango al finalizar una partida. La liga de Grandes maestros estará formada por los 500 jugadores con más puntos de las ligas de Maestros de cada región. Las insignias de estos jugadores mostrarán un número del 500 al 1, que representa la posición del jugador en la clasificación de Grandes maestros de su región, y se actualizará a diario. solo los jugadores dentro del mismo nivel de una liga podrán formar un grupo para una partida de la Liga de héroes. Esto significa que un jugador de Oro solo podría formar un grupo con jugadores de Plata 5 a Platino 1. Durante las partidas de posicionamiento, los jugadores solo podrán compartir grupo con otros jugadores en la misma situación, y el sistema usará las estadísticas de la clasificación del buscador de partidas (MMR) actuales como una guía tentativa para determinar el nivel y la división iniciales. La Liga de héroes está concebida como un lugar para partidas competitivas e intensas. Esto quiere decir que la comunicación es esencial para el éxito de un equipo. Por eso eliminaremos la posibilidad de que los jugadores silenciados participen en este modo (hasta que termine la penalización).

Con esta nueva clasificación viene la primera de muchas temporadas clasificadas, cargadas de recompensas mientras avances en tu clasificación. Así que ya lo sabes. Comienza a prácticar para ser un Gran Maestro y reúne un fuerte equipo para clasificar y llevarte la gloria (y los premios, todos sabemos que quieres los premios) de este gran juego de Blizzard.

Deje un comentario..