Wolverine 3 llegará a los cines con calificación R - Kibit.cl

Wolverine 3 llegará a los cines con calificación R

0 73

La tercera entrega y final de las peliculas de wolverine llega el 3 de marzo de 2017 y se ha combertido en una de las cintas más esperadas en el universo cinematográfico de los X-Men. Wolverine 3 hará su aparición en los cines para terminar la trilogía en solitario de este iconico superhéroe y también para despedir a su actor protagonista, Hugh Jackman, quien despues de 15 años interprentando al mutante wolverine en las diferentes peliculas de los X-Men en la pantalla grande.

Wolverine
Wolverine

Es por esto que esta entrega buscan hacer algo diferente a las anteriores y quieren darle en el gusto a los fans y de paso darle una despedida como corresponde a Hugh Jackman en su ultima pelicula como wolverine. Y es que se ha confirmado el rumor que se venia esparciendo hace algun tiempo el cual decia que esta pelicula contaria con clasificacion R. La confirmación ha venido de la mano del productor de X-Men, Simons Kinberg.

“Es un Lobezno mucho más atrevido, radical y diferente de lo que hayáis podido ver hasta la fecha. No estoy seguro de lo que puedo decir y de lo que no. Estoy de acuerdo con que Patrick Stewart ha sido rumoreado para ser parte de esta película. Tiene lugar en el futuro y como vosotros y otros medios han informado, tiene una clasificación por edades de R. Es violenta tiene muchos tintes de película del oeste. Es simplemente une película genial y diferente”

Por lo que podamos esperar es que sea una pelicula para un publico adulto y junto con ello tener mas escenas violentas y sangre, de las cuales no hemos podido ver mucho en las entregas anteriores y si esto fuera poco, los rumores tambien apuntan a que la pelicula estaria basada en el comics Old Man Logan Comics que para muchos es considerado uno de los mejores de este personaje.

Solo queda esperar algun avance o trailer de esta nueva y última entrega de wolverine encarnado por el queridisimo Hugh Jackman y poder hacernos una idea mas acababa de loque sera esta pelicula y tambien para amenizar la espera y aumentar las expectativas.

Deje un comentario..