Zelda Symphony of the Goddesses en Chile - Kibit.cl

Zelda Symphony of the Goddesses en Chile

0 44

La música de los videojuegos ya han sido reconocidas como verdaderas obras de arte, y el concierto que llegó a Chile no fue algo casual. Estamos hablando de la banda sonora de uno de los juegos más famosos y conocidos del mundo, y quién no haya escuchado alguna vez de la típica tonada de Zelda, es que honestamente NO SABE DE JUEGOS.

El concierto ya ha sido éxito en todo el mundo, y en Chile llegó con todo: Orquesta, coro, dirección y calidad. Este país ya ha albergado 2 veces el concierto Video Games Live, por tanto sabemos que el gamer es un público que no espera NADA menos que lo mejor. Si bien, creo que el precio de la entrada fue algo elevado, el concierto nos llevó en una aventura por las iteraciones más conocidas y famosas de la saga. Los temas de Ocarina of Time y Link to the Past fueron aquellos que más retumbaron en el alma de los presentes.

Fue una grata experiencia, esperamos se repita por su gran calidad sonora y aquellos saludos de las grandes mentes detrás de esta saga que a todos nos ha tocado de alguna manera en nuestro corazón. Si hay algo que criticar, es que los precios estuvieron elevados y esperemos que para la próxima vez de pongan en el contexto de este país.

Deje un comentario..