Los nuevos Pokemon iniciales. - Kibit.cl

Los nuevos Pokemon iniciales.

0 35

Solo ayer tuvimos la fecha de salida con algunos avances del nuevo Pokemon Sun y Moon, pero hoy tenemos información sobre los nuevos Pokemon con que podremos partir en el juego en su presentación en sociedad sus nombres son Rowlet, Litten y Popplio. Debemos avisar eso sí que la siguiente información es la que podría esperarse encontrar en un Pokédex, por lo que de la misma manera en como no nos dice sus evoluciones o mayores detalles prácticos, tampoco le serán útiles a alguien que no sea un completo fanático de la saga, sin embargo se las dejamos para los que si lo sean.

Rowlet.

Rowlet (pasto/vuelo)
Rowlet (pasto/vuelo)

Categoría: Pokemon hierba emplumado

Altura: 1’00”

Peso: 3.3 lbs.

Tipo: hierba/volador

Movimiento inicial: Leafage

El primer potencial compañero es el altamente adaptable Pokemon herbáceo alado, Rowlet. Este Pokemon puede volar silenciosamente a través de los cielos, escondiéndose de sus oponentes sin ser captado. Puede atacar a sus contrincantes con poderosas patadas, así como puede atacar desde la distancia usando sus filosas hojas navajas que forman sus plumas. Rowlet puede vigilar los ale rededores y girar su cabeza prácticamente 180 grados desde del frente a su espalda, por lo que puede ver directamente detrás de él. En batalla, Rowlet gira su cabeza para mirar a su entrenador en espera de instrucciones.

Litten.

Litten (Fuego)
Litten (Fuego)

Categoría: Pokemon gato de fuego

Altura: 1’04”

Peso: 9.5 lbs.

Tipo: fuego

Movimiento inicial: Ember

El imperturbable gato Pokémon de fuego, Litten, es la siguiente opción para un compañero inicial. Su pelaje es rico en aceites altamente inflamables. Se prepara constantemente lamiendo su abrigo, juntando pelaje suelto en bolas. Luego, enciende estas bolas de pelo para crear ataques con bolas de fuego. Cuando llega la hora de hacer una muda, Litten prende fuego a todo su pelaje en una llamarada sorprendente.

Popplio.

Popplio (Agua)
Popplio (Agua)

Categoría: Pokemon Lobo de Mar

Altura: 1’04”

Peso: 16.5 lbs.

Tipo: agua

Movimiento inicial: Water Gun

La tercera opción es el acrobático Pokemon lobo marino, Popplio. Popplio puede crear burbujas de agua desde su nariz y utilizarlas para crear diferentes estrategias y ataques en batalla. Este Pokemon tiene mejor movimiento en agua que en tierra, puede nadar a una velocidad de hasta 25 mph. En tierra, usa la elasticidad de las burbujas que crea para llevar a cabo fenomenales saltos y acrobacias.

Deje un comentario..