EA Sports Madden NFL 17 ya tiene portada con un gran jugador - Kibit.cl

EA Sports Madden NFL 17 ya tiene portada con un gran jugador

0 47

madden_17

Si bien el fútbol americano no es un deporte muy popular por estos lados, tuve la oportunidad de ver un partido y conocer un poco de las reglas; y la verdad es que es bastante entretenido. Así es que no puedes dejar de checar todo lo nuevo que se viene en el nuevo Madden NFL 17.

Lo primero, es que la portada oficial, en ella verás a Rob Gronkowski, ala cerrada de los England Patriots. Gronkowski ostenta el récord de esta temporada por más touchdowns por una ala cerrada en una temporada, así como cuatro veces Pro Bowl y Campeón del Super Bowl. Está ampliamente considerado como uno de los jugadores más dominantes de la liga, y fue calificado como el mejor ala cerrada en Madden NFL 16.

Ahora, si no eres fan de la NFL, te cuento las novedades que traerá Madden 17: Los fans podrán visitar la página web de Madden NFL 17 para obtener más información acerca de las mejorías del juego en tierra, incluyendo nuevos modos de asistencia, nueva IA para la defensa, y expansión de los movimientos especiales para el portador de balón, que le da a los jugadores nuevos controles en el campo, todos disponibles en las versiones del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Conocemos la pericia de EA Sports desarrollando juegos deportivos, y sabemos que Madden es la franquicia que mejor recrea este vertiginoso deporte. La verdad es que te invito a que, si no conoces el deporte, investigues un poco más y lo disfrute, así como yo lo descubrí gracias a mi amigo. Quizás el fútbol no es lo tuyo, así que dale una oportunidad al ovoide con el nuevo Madden 17 para consolas de nueva generación.

Deje un comentario..