EA Sports Rory Mcllroy PGA Tour y otras novedades en EA Access. - Kibit.cl

EA Sports Rory Mcllroy PGA Tour y otras novedades en EA Access.

0 42

rmpgatAun cuando no es la linea de juegos más demandados por nosotros, EA Access, el servicio de esta empresa para jugar ilimitado en base a pagos mensuales (On- Demand), ha lanzado hoy para Xbox One el titulo EA Sports Rory Mcllroy PGA Tour. Con este juego ya suman 15 títulos a disposición de los subscriptores, incluyendo Battlefield 4, EA Sports FIFA 16 y Dragon Age: Inquisition.

EA Sports Rory Mcllroy PGA Tour (desde ahora “Rory Mcllroy PGA Tour”) es presentado como el apogeo en la simulación de golf. Espléndidas virtualizacion de campos de golf reales para llevar la experiencia de los seguidores del PGA a nuevos niveles. Así mismo la carga completa de los campos de forma previa ayuda en la optimización del juego en green y elimina el tiempo de espera entre hoyo y hoyo, disminuyendo la espera tan odiada por los jugadores.

nbal16Acompañando este anuncio, EA adelanto que dentro del mes también lanzara en esta plataforma EA Sports NBA live 16. En esta oportunidad la jugabilidad va más allá del movimiento de los jugadores dentro de la cancha con diferentes mecánicas, aunque no son muy explícitos en explicar cómo. Lo que si se entiende muy bien es que trae la opción LIVE PRO-AM, permitiendo el juego de hasta 10 jugadores en linea en partidos de 21 puntos dentro de canchas irónicas como Rucker Park, Venice Beach y Terminal 23 entre otras. Dentro de esta opción del juego está la modalidad Summer Circuit, con la cual los jugadores podrán llevar a sus equipos en un circuito por los Estados Unidos, retando a los equipos estelares.

Como si no fuera poco, quienes paguen EA Access podrán jugar dentro de junio y fresco de cocina Mirror’s Edge Catalyst por un tiempo limitado como un Trial exclusivo, pero, aun cuando explican que se podrá jugar antes de su lanzamiento el 9 de Junio no explican si el tiempo limitado superara esta fecha o será el mismo 9 de junio el día tope para aprovechar el juego. para más información sobre este titulo, revisa nuestro articulo https://www.kibit.cl/noticias/juegos-noticias/el-gancho-mag-recorriendo-el-mundo-de-mirrors-edge-catalyst.

Cabe mencionar que además de poder jugar de forma ilimitada los títulos en su biblioteca, los afiliados a AE Access reciben un 10% de descuento en compras digitales para Xbox One.

easports

Deje un comentario..