Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

“Disney Art Academy” ya está disponible para Nintendo 3DS

0

Para los más pequeños ha salido la nueva entrega de Art Academy con la cual podrán aprender a dibujar 80 de sus personajes favoritos de Disney y Pixar. Mickey, Nemo, Elsa, Buzz Lightyear, Simba y muchos otros están presentes en este juego, enseñando paso a paso como dibujar y pintar en Disney Art Academy.

Art Academy, originalmente una aplicación DSiware para el Nintendo DSi, ha sido tan exitoso que fue recopilado en catridge, raro evento para la mayoría de los juegos solo accesibles de forma digital. Luego sacaron una secuela en 3DS y después en la Wii U.

1

Art Academy, y Disney Art Academy, consisten en una serie de clases de dibujo y pintura digital utilizando el stylus pen y la pantalla táctil de las consolas Nintendo.

Incluso si ustedes no se consideran artistas, se sorprenderán de lo que podrán logran con Disney Art Academy,” nos dice Scott Moffitt,Vicepresidente ejecutivo del área de Marketing & Ventas de Nintendo de América. “Este juego usa entretenidas lecciones para enseñar dibujo a artistas de todas las edades y habilidades.”

N3DS_DisneyArtAcademy_Olaf
Olaf, entre los personajes con los que niños podrán aprender a dibujar y pintar.

En Disney Art Academy,podrás dibujar y pintar personajes de Disney y Pixar con 9 tipos de pinturas distintas, entre ellas pasteles, brochas, plumones, y otros efectos especiales nuevos para esta edición usando la nueva Magic Brush, con glitter, estrellas y burbujas.

Los trabajos hechos pueden compartirse por medio de la red social de Nintendo, Miiverse, u otras usando la función Image Share, para poder compartir con amigos y familiares o imprimir después en una computadora. Naturalmente también hay espacio para el arte libre con “Free mode”.

Disney Art Academy ya está en tiendas a un valor de $29.990 pesos.