Tenemos más material de Tales of Berseria - Kibit.cl

Tenemos más material de Tales of Berseria

0 89

En una entrada anterior pudimos ver a dos personajes de la próxima entrega de la saga Tales of …”que Bandai-Namco está por lanzar en Latinoamérica a principios del próximo año, para las plataformas PS4 y STEAM. En esta ocasión veremos los, hasta ahora desconocidos medios hermanos: Teresa Linares y Oscar Dragonia.

TOB_EVT_20160330_02

Oscar y Teresa provienen de Abbey, una organización de exorcistas que llegaron para proteger a las personas de las amenazas de los demonios, humanos que se convirtieron en criaturas de la enfermedad Daemonblight. Los Abbey lideran política y militarmente la acción en el Sacro Imperio Midgand con el mantra “La razón trae orden y paz”. Los exorcistas de Abbey tienen rangos por habilidad y se dividen en 3: Legado, Pretor y  Ordenado.

Oscar Dragonia es un enérgico Pretor exorcista con un fuerte sentido del deber para erradicar a todos los demonios. Viene de la familia Dragonia, una aristocracia importante en el Sacro Imperio Midgand y Teresa es su media hermana mayor.

TOB_EVT_20160330_07

Mientras tanto, Teresa Linares es un Pretor de Abbey que gobierna Hellawes, un pueblo del norte en el Sacro Imperio Midgand. Es conocida como la “Reina Helada” por su fría y estoica personalidad, aunque idolatra a Oscar, su medio hermano menor, y mostrará su emoción cuando esté sola con él.

Así es que ya conocemos a cuatro de los pesos pesados de la próxima, y de seguro exitosa, entrega de la saga “Tales of... “Con cada una de estas, solo junto ansias para que se acerque pronto el lanzamiento de “Tales of Berseria”, para PS4 y STEAM.

Deje un comentario..