Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Stranger Things, la nueva apuesta SCI-FI de Netflix.

0

Netflix ha liberado los primeros adelantos de su próxima serie de ciencia ficción, protagonizada por la no desdeñable Winona Ryder, reconocida probablemente por sus participaciones en “El Hombre con las Manos de Tijera, “Alien: Resurrección” o “Mr. Deeds” de entre toda la larga lista de películas que cuentan con su participación.

Stranger Things

 

En ésta historia Winona interpreta a una madre, en los años 80, cuyo hijo ha desaparecido de forma misteriosa y que en su búsqueda se verán  involucrados experimentos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y personajes particulares, entre los que nos adelantan una niña que sobresaldrá entre los otros personajes.

Stranger Things Season 1

Esta historia, traída de la mano creadora, dirección y producción de los hermanos Duffer, vinculados a las serie Hayward Pines de M. Night Shyalaman, ha sido presentada como un homenaje dirigido a los amantes de las películas y series de este género que se hicieron en los mismos años 80 donde es ambientada, aun cuando su historia debe al menos tener alguna influencia de “The Forgotten” (2004), donde Julianne Moore debe pelear contra todas las fuerzas de la naturaleza para llegar hasta un hijo que solo ella recuerda y que supuéstamente perdió en un trágico accidente.

Stranger Things

Dentro de la producción también se encuentra la participación de Sawn Levy (Night at the Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life). Dentro del elenco, además de Winona Ryder se cuenta con la actuaciones de Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown.

Stranger Things

La prometedora serie, de la mano de excelentes producciones, será estrenada globálmente el próximo 15 de julio, por ahora solo podemos esperar tener más adelantos o noticias que aterricen nuestras ansias por tener esta serie a nuestra disposición.