Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Trailer de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

0

En la entrega mil quinientos cuarenta y veinte de los juegos por el tío Tom te encontraras tras las líneas enemigas con tus amiguitos que se hacen llamar Ghost. Juntos tendrán que desactivar y cagarse al cartel Santa Blanca, romper amiguismos entres los capos y el gobierno corrupto. Todo mientras salvas la población de Bolivia de El Sueño, el líder del cartel Santa Blanco en una forma no lineal que te da opciones de como completar cada misión.
Ahora viene la parte fome de la noticia: Las ediciones en preventa!

Edición Standard – Crea y personaliza a tu Ghost (asumiré que con un número muy limitado de opciones), sus armas y equipo para poder cagarte al cartel hasta con 3 amiguitos.

Deluxe Edición – lo de arriba mas el rifle Huntsman y una moto, tres emblemas, tres camuflajes para las armas, tres ítems para personalizar a tu personaje y un XP booster. Ahora, si lo compras en cajita y no solo online vendrá con un mapa in game de Bolivia y la banda sonora del juego.

Edición Gold – Lo de arriba y el Season Pass, que dará acceso a dos expansiones con vehículos exclusivos y armas épicas para que todos sepan que pagaste mas para ser el mejor.

Si eres de los jugadores que no puede esperar a que el juego esté listo y comprarlo en preventa también tendrás una misión nueva llamada “The Peruvian Connection” donde buscaras cagarte a los carteles peruanos también usando llamas con lanzallamas. Bueno, no, pero sería más entretenido así.