Al fin llegó One Piece: Burning Blood - Kibit.cl

Al fin llegó One Piece: Burning Blood

0 67

OPBB_SS11_KoalaSwimwearEn Kibit hemos estado informando todas las novedades que se han ido revelando para el juego de Bandai Namco, One Piece: Burning Blood. Pero, basta de especulaciones y espectativas, desde hoy ya es posible.

Este juego es un juego de pelea, dedicado especialmente, para los fans de One Piece que tiene el, no menor número, de 40 piratas  para seleccionar y otros 60 personajes de soporte. Su variedad de modos de juegos, como por ejemplo el denominado “Paramount War Mode”, permite que te pases el rollo y recrees momentos de la historia del manga o anime. Los jugadores también pueden recolectar diferentes tesoros en el modo “WANTED Versus”, enfrentar a amigos de forma local en el modo “Free”,  luchar contra otras personas alrededor del mundo en la modalidad “Online” o sumarse a una tripulación pirata y pelear contra diferentes grupos por la conquista de un territorio en el modo “Pirate Flag Battle”.

Este estilo de juegos son perfectos para quienes alucinan con una historia, pero además lo hacen entertenido y ágil para quienes son menos fans o no tienen idea a que me refiero si hablo de Luffy y la tripulación del sombrero de paja.

One piece: Burning Blood esta disponible para para PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One en Norte y Sudamérica. El juego también estará disponible próximamente en PC, vía STEAM. Está calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para su compra en formato físico como digital, en este último caso en las tiendas online de PlayStation Network y Xbox Games Store, para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. En ambos casos, el valor del juego es de 59,99 dólares. Los fans más devotos de One Piece tienen la oportunidad también de adquirir la One Piece: Burning Blood Marineford Collector’s Edition, exclusiva de PlayStation 4, cuyo precio es de 129,99 dólares. La versión del juego para PS Vita se puede adquirir por 39,99 dólares.

Asi que ya sabes, te hemos mostrado avances de este juego en varias ocasiones, así que solo te resta disfrutarlo y luchar contra tus amigos en batallas increíbles cruzando la gran línea.OPBB_SS05_AfroLuffy

Deje un comentario..