El talento de Julie Andrews llega al streaming en Julie's Greenroom. - Kibit.cl

El talento de Julie Andrews llega al streaming en Julie’s Greenroom.

0 38

Julie Andrews, una de las actrices más conocidas de la historia y, por demás, más dulce también, es principalmente conocida por sus papeles protagónicos en los inmortales clásicos “La novicia Rebelde” y “Mary Poppins” o su participación en la saga “Diario de una Princesa”, pero ahora será también conocida por su nuevo show infantil de Netflix y vendrá de la mano en una producción de The Jim Henson Company, famosa por creaciones como Los Muppets o Plaza Sésamo.

image

El gigante de la televisión por streaming ha anunciado el estreno con fecha para el 2017. La serie creada, protagonizada y producida por Andrews es también co-creada de la mano de su hija Emma Walton y Judith Rothman Rofé e incluirá la participación de marionetas, las cuales serán proporcionadas por la empresa legado de Jim Henson.

imageEn la trama de la serie Julie es la directora de una escuela repleta de marionetas intentando aprender las diferentes facetas del arte escénico, entre sus clases una es dada por su propia directora en su sala de clases verde (“Greenroom”). Para estas clases se contará con la participación de artistas invitados, los cuales ya están confirmados en una lista de talentos increíble, consistiendo de Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck y Stom.

Más allá de lo que han dicho los diferentes entes involucrados y citar como todos están contentos de trabajar entre ellos, déjenme decir que aún cuando el mercado objetivo de la serie es para pre-escolares confió en su potencial de llegar a diferentes generaciones que crecieron viendo la serie de Alberto y Elmo o el amorío entre René y Piggy.

La serie ya comenzó su rodaje en Long-Island y contará con 13 episodios de 30 minutos que verán la luz pública el próximo año de forma exclusiva en la cadena televisiva por Internet, aportando un título más a su larga lista de series y películas originales y exclusivas, pero además un nombre más a la todavía mayor lista de estrellas asociadas.

 

Deje un comentario..