Pokémon y los nuevos legendarios - Kibit.cl

Pokémon y los nuevos legendarios

0 45

Cada título nuevo que vemos de Pokémon nos trae ciertos aspectos repetitivos que van variando en cada generación, el continente, el profesor Pokémon, el personaje principal, el rival con quien luchas a lo largo del juego, los Pokémon iniciales y, como lo sugiere el título de nuestro artículo, los legendarios.

image
Los Pokémon legendarios son Pokémon cuya posibilidad de ser atrapados solo se presenta una vez en el juego y aún cuando últimamente esto ha ido en compañía del juego, no siempre ha sido así. En los principios los legendarios no eran exclusivos de una versión, pero con el aumento de los juegos esto se volvió algo distintivo para separar las líneas entre cada juego.

image

En los próximos a salir Pokémon Sun y Pokémon Moon serán Solgaleo y Lunala respectivamente. El primero es de tipo Psíquico/Acero y su movimiento clave va a ser “Guardia Metálica”, su forma es la de un león con una melena en forma entre estrella y flor. Lunala es de tipo Psíquico/Fantasma, su movimiento clave es “Guardia Espectro” y su forma es realmente rara, personalmente lo describiría como una suerte entre murciélago y demonio con connotaciones nocturnas que van más allá de lo evidente, de forma práctica lo único que se nos dice para definirlo es que tiene alas.

De otros aspectos que se nos han ido abriendo en el camino es que en esta oportunidad nos moveremos por el archipiélago de Alola, formado por cuatro islas naturales y una artificial que por lo visto asemejaran algo como Hawai, el nombre también lo deja saber con una sutileza abismante. El Profesor encargado de guiar al protagonista es el profesor Kukuy y tus compañeros de aventura que, es de esperar, aparecerán y desaparecerán a lo largo del juego. Hay algunas mejoras en relación a las utilidades del Pokédex y las tecnologías asociadas, lo que se agradece, pero para realmente saber si vale la pena o no jugar un Pokémon nuevo tendremos que seguir esperando al próximo 18 de Noviembre.

Por si prefieren imágenes a las palabras, les dejamos este trailer:

Deje un comentario..