En vivo desde Los Ángeles y Londres: EA Play 2016 - Kibit.cl

En vivo desde Los Ángeles y Londres: EA Play 2016

0 43

El día de hoy Electronic Arts Inc. reveló los últimos detalles acerca de EA PLAY incluyendo la conferencia de Prensa y todos los juegos que podrán ser probados en el show. EA va a transmitir la conferencia de prensa en vivo desde Los Ángeles y Londres el 12 de junio a la 10:00am, dando inicio a los eventos de EA PLAY LA en The Novo en Los Ángeles y EA PLAY LONDON en Eventim Apollo en Hammersmith. En la conferencia de prensa se demostrará algunos de los lanzamientos más esperados de este y el próximo año, con algunas sorpresas de los juegos más allá. Los aficionados de todo el mundo podrán seguir la conferencia a través de http://www.ea.com/play2016.

En EA PLAY LA, el primer livestream del juego multijugador Battlefield™ 1, Battlefield Squads, será a las 11:00am. Aquí dos equipos de comunidad de 32 jugadores competirán entre sí para ver quién será el primero. Cada equipo está compuesto por los más conocidos Youtubers, steamers de Twitch y celebridades incluyendo Marshawn Lynch, Wiz Khalifa y Zedd. La transmisión en vivo continuará todo el día destacando algunas de las mayores franquicias y servicios de EA.
Además de probar una demostración en vivo Hands On con los próximos juegos, los jugadores de EA PLAY LA podrán probar muchas actividades divertidas para disfrutar, incluyendo:

  • Demostraciones Hands On con los mejores juegos de versión móvil de EA, incluyendo Bejeweled Stars y Madden NFL Mobile.
  • El lunes y martes, podrán ver los eventos de juegos competitivos en vivo, incluyendo el Madden Championship.
  • El lunes, Todd MacFarlane firmará un poster edición limitada y especial de Titanfall 2 diseñado específicamente para EA PLAY.
  • El sábado habrá una firma de autógrafos de la estrella del corredor de la  NFL de LA Rams, Todd Gurley.
  • Creación de placas de identificación de Battlefield™ 1 de la era de la Primera Guerra Mundial.
  • Colección de seis pines especiales del evento.
  • Experimenta los nuevos juegos de monitor con la pantalla curva innovadora de Samsung, dando una inmersión real a la experiencia de juego.

Para los invitados o quienes no puedan asistirán al evento, se les está llamando a descargar la aplicación oficial de EA Play. Esta herramienta es muy útil para que los aficionados de todo el mundo también puedan ver la transmisión en vivo de EA directamente. Además, la aplicación permitirá que todos puedan acceder a la información del evento y disfrutar los nuevos atractivos del juego, noticias y biografías de todos los títulos del show. Para los asistentes de EA PLAY LA, la aplicación también contendrá información útil, como un mapa del lugar para ayudarlos a navegar para jugar todos los juegos y participar en todas las actividades divertidas.

Deje un comentario..