El gran resumen sobre la conferencia de Xbox en E3 - Kibit.cl

El gran resumen sobre la conferencia de Xbox en E3

0 69

En general la conferencia de Xbox en E3 estuvo bastante peculiar, muchos juegos anunciados, nueva tecnologia por parte del Prject Scorpio y se nota que este año Xbox está mas entretenido que el año pasado.

Xbox One S

La conferencia comenzó con este gran anuncio, pero no tan detallado, sobre la nueva Xbox One S (Slim) por lo que tendrá como detalle que sera un 40% reducido su tamaño original, con 2TB de espacio y tendrá soporte a 4k.

Gears of War 4

El siguiente niño mostrado por los chicos de Xbox, es Gears of War 4, un gameplay entretenido lleno de acción y muy bueno. anunciaron la confirmación de Horde mode 3.0 y una mejora de gráficos que van a hacer la experiencia del juego aun mejor.

Con este título confirmaron el cross play entre Xbox One y Windows 10, que lo explicaremos mas adelante sobre este funcionalidad de Xbox, y en conjunto al Gears of War 4 viene el nuevo joystick edición especial exclusivo para la Xbox Elite Wirless Controller.

General Raam en Killer Instinct.

Confirman que aparecerá este nuevo personaje en Killer Instinct. (no hay mucha info)

 

Forza Horizon 3

Este en lo personal lo encontré entretenido, Forza Horizon 3 mejorará un poco los gráficos, mejorará la jugabilidad etc, etc…
El fuerte de este título será como decía anteriormente el crossplay entre Windows 10 y Xbox one. La Gran gracia de esto es que podras estar en distintas plataforma y unirte a las partidas de tus amigos de manera simple y rápida, en el video puedes ver su funcionalidad completa.

ReCore

En este juego no entregaron mucho detalle mas que el mismo trailer que muestra que será un juego entretenido, con muchos personajes que cada uno tendrá alguna habilidad distinta y podrá hacer de este juego un puzzle mas completo.

Final Fantasy XV

Yo en lo personal perdí un poco la esperanza sobre la continuación de mas títulos de Final Fantasy, pero este en particular promete bastante, en la conferencia mostraron un demo en vivo sobre Final Fantasy XV que tendrá mucha acción y tendremos que enfretarnos contra enemigos un tanto grandes.

Minecraft Realms

Minecraft es un juego que a muchos no les gusta por la “popularidad” que ha tenido este juego, a mi en lo personal lo encuentro un jeugo básico y poderoso, recuerdo que el año pasado mostraron una VR jugando minecraft que hacía de esto una experiencia INCREÍBLE, pero este año Xbox quiso demostrar de nuevo su nueva funcionalidad de Crossplay entre Win 10 y Xbox one que podremos pasarla muy bien pero no solo es eso, si no que vendrá lo nuevo de Realms que podremos cruzar plataformas en tiempo real e incluso con IOS y Android, por lo que encontré bastante entretenido jugar minecraft con unas Samsung gear VR.

En el video pueden ver a John Carmack jugando Minecraft con las VR de Samsung

Inside

De los mismos creadores de LIMBO, viene Inside, un juego por la desarrolladora PlayDead, no entregaron mucha info mas que unas imágenes/trailer del juego y que estará disponible a partir del 29 de Junio.

Id@Xbox

Este anuncio paso como piolita. mas que nada un adelante de los juegos independientes que están siendo desarrollados bajo el brazo de Xbox.

We Happy Few

Este titulo que se ve bastante curioso se trata de We Happy Dew, que ya esta hace un tiempo en Early Access y estará disponible en julio para Xbox One y PC.

Gwent: The Witcher Card Game

Este titulo por CD Projekt RED lo encontre como forzado a sacar algo, y es mas que nada un juego de cartas pero con la temática de The Witcher.

Tekken 7

El gran anuncio de Bandai Namco fue que saldra Tekken 7 para Xbox One. Este título tan esperando se ve que promete mucho, nuevos personajes, grafica totalmente mejorada y como por si fuera poco, para los que poseen Xbox Gold tendran acceso GRATIS a Tekken Tag Tournament 2.

Dead Rising 4

Apenas comenzó a aparecer el trailer me dí cuenta que volveré a jugar DeadRising, estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10. aquí está el trailer en cuestión.

Scalebound

En un momento llaman la escenario al ilustre Hideki Kamiya quien habló sobre Scalebound, uno de los juegos que desarrolla Platinum Games, este título exclusivo para Win 10 y Xbox One donde podrás ver el impresionante trailer multiplayer que se mostró en la e3 y aguantarte las ganas por que se anunció para le 2017.

Sea of Thieves

Este título de RARE será un open World multiplayer donde podemos ver que será un juego básico en gráficas pero muy entretenido.

State of Decay 2

me costó un poco al principio darme cuenta que se trataba, pero era nada mas ni nada menos que State of Decay 2 un jeugo Open World donde tendrás que sobrevivir a la horas de Zombies. ve aquí el trailer.

Halo Wars 2

Uno de los pqueños niños mas queridos de Microsoft, presenta Halo Wars 2, el cual vendrá con PlayAnywhere y si les gustó el trailer, el beta multiplayer estará disponible desde hoy.

Project Scorpio

y PAF nació la nueva idea de Xbox, se trata de Project Scorpio, presentaron un video de algunas personas del proyecto hablando sobre esta nueva idea, por lo que se ve que será algo exclusivo para la nueva generación de consolas. la realidad virtual (a pesar que existe hace años) este podrá correr jeugos a 4k y será superior a todo lo que hemos visto hasta ahora con un procesador aweonadamente potente. Veamos como se defiende Sony de esta..

En lo personal encontré mucho título nuevo nada “impresionante” de Xbox, Salvo Project Scorpio (PS) y que me gustó lo de Play Anywhere y el cross play de Minecraft, el resto solo son títulos nuevos que tendremos que esperar sentaditos a que salgan y poder jugarlos para opinar sobre estos nuevos juegos.

Tendremos mas detalles de cada uno de estos pequeños tips de cada anuncio que salió en la conferencia de Xbox.

¿A ti que te pareció la conferencia?

Deje un comentario..