Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Segunda temporada de Marco Polo.

0

image

Después que Espartacus hubiera visto la luz el 2010, Game of Thrones lo hiciera el 2011 y una seguidilla de series semejantes lo hicieran en el camino, el año pasado muchos vapulearon a Marco Polo, la incursión de Netflix en el tipo de serie, como más de lo mismo. Muchos, dentro de los que me incluyo, hicimos oído sordo a estos comentarios y al darle una oportunidad nos centramos con una serie fascinantes y cautivadora con choques en ideas de honor, prestigio y lealtad.

Marco Polo es basada en las cuestionadas historias que el mítico personaje contaba sobre el tiempo que sirvió en la corte de Kublai Khan, el descendiente de Gengis Khan, y llegará con su segunda temporada el próximo 1º de Julio con 10 episodios.

En esta ocasión veremos a los mismos protagonistas de la primera temporada pero también la llegada de nuevos involucrados en la historia y nuevas caras. El elenco incluirá como caras principales a Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (the Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba).

Para quienes ya han visto la serie les dejamos el avance de la segunda temporada y la inevitable espera para verla, para quienes no vieron el inicio de esta serie el año pasado les dejamos una invitación en darle una oportunidad a una serie que tiene mucho para dar.