Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Titanfall sale el 28 de octubre

0

Titanfall-645x370
Y volvió en formas de fichas con campaña de uno y multijugador. Mala la wea.
Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que Titanfall 2 será lanzado mundialmente el viernes 28 de octubre de este año y mas encima saldrá para todas las consolas de la ultima generación, al fin trayendo a los babosos jugadores de PS4 que se quedaron con las ganas de jugar el uno.
Volviendo al juego. Respawn comento que este juego seguirá en la línea del primero, siendo un gameplay rápido, entre pilotos y titanes, para seguir siendo más de lo mismo.
“En el Titanfall original, nos enfocamos en perfeccionar el gameplay y reinventar la manera en la que te mueves y peleas en un juego de disparos en primera persona,” comentó Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y co-creador de la franquicia Call of Duty. “En Titanfall 2, estamos construyendo sobre esa sólida base al introducir una campaña de un solo jugador hecha a la medida respaldada de una experiencia multijugador mucho más profunda que en conjunto impulsarán el género de disparos nuevamente.”
A favor de AE podemos decir que el solo hecho de traer una campaña offline en esta época de forzados multijugador caca le redime puntos.
También trae 6 titanes nuevos para pilotear, nuevas habilidades para los pilotos, opciones para personalizar y autoproclamado buen sistema de progresión que dejara a todos felices.
Para los jugadores sin nada mejor que poner en sus consolas y están ansiosos por Titanfall 2 al punto que lo preordenaran los podemos asegurar que pueden hacerlo. Claramente obtendrán la posibilidad de caracterizar a tu Titán para que quede bien cachilupi.
Titanfall 2 constara con un Beta que aun no tiene fecha de lanzamiento ni especificaciones.
Al menos si es como el primero le sacaría un par de horas al multijugador y espero no tenga una campaña de menos de 8 horas.