For Honor o el dia de los enamorados - Kibit.cl

For Honor o el dia de los enamorados

0 62

El día de ayer, Ubisoft anunció For Honor, la el nuevo titulo de Acción donde los jugadores darán vida guerreros de la élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero. Este juego estará disponible nada mas que el próximo 14 de febrero, así que ya saben que tendrán otro año de elección como lo fue con Dead Pool.

En la E3, revelaron detalles acerca de la campaña e historia de For Honor, donde tendrán que combinar la habilidad en el combate cuerpo a cuerpo mediante el Art of the Battle. Podrán jugar en modo individual y cooperativo de hasta 2 jugadores, online y con pantalla dividida, la campaña de For Honor, trata de la historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde el interior, un momento crucial en la guerra entre los caballeros, Vikingos y Samurai. Mil años después de que un gran cataclismo destruyó su mundo, los Caballeros, Vikingos y Samurai han reunido a sus tropas y lo que era un conflicto latente está a punto de convertirse en una guerra abierta. Dando vida a los mejores guerreros de cada facción, los jugadores necesitarán hacer uso de todo su ingenio y habilidades para asegurar la supervivencia de su gente y frustrar los planes de Apollyon, el implacable y sanguinario líder de las legiones Blackstone. Invadiendo castillos y fuertes, revirtiendo el resultado de batallas masivas y confrontando mortales jefes en intensos duelos, los jugadores se convertirán en héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir por sus guerreros.

Este gran título estará disponible para PlayStation 4, Xbox one y PC el mismo dia del lanzamiento. También se anunció durante la conferencia de pensra que los jugadores y fans podran iniciar el registro en www.forhonorgame.com. , para poder intentar tener la oportunidad de registrarse en el ALPHA y BETA del juego que se llevarán a cabo en todas las platadormas, claramente la idea es poder retoalimentar y ayudar al equipo de For Honor a proveer la mayor cantidad posible de información para mejorar la experiencia del juego y así reportar los problemas que vayan saliendo a luz.

For Honor contara con 2 ediciones la Deluxe y la Gold:

Deluxe edition: Podrán dominar el campo de batalla mas rápido con estilo gracias al contenido exclusivo que incluye armas, items de personalización, un efecto de ejecución especial para cada héroe, boosters, etc… confirman que habran mas detalles sobre esta edición mas adelante.

Gold Edition: este incluira el juego (obvio) el Deluxe pack de ítemes de la edición Deluxe y el correspondiente Seasson Pass.

Adicionalmente, a los fanáticos que compren el juego en pre-venta, recibiran exclusivamente el Legacy Battle Pack el cual incluye tres diseños de armadura, inspirados por las antiguas leyendas de guerreros y además podran encarnar el espíritu legendario de cada facción gracias a estos diseños de armadura. Estas tres armaduras son exclusivas de este Pack y podran ser usadas por los héroes Warden, Raider y Kensei.

Para mas información y contenido pueden visitar el sitio oficial y también registrarse en la Alpha/Beta del juego www.forhonorgame.com.

Deje un comentario..