Llega la segunda temporada de Narcos. - Kibit.cl

Llega la segunda temporada de Narcos.

0 61

narcosMi afecto a mi subscripción de Netflix no es secreto para nadie, hablo de sus producciones y pago feliz cada mes para seguir estando subscrito, pero tengo mis motivos. Netflix se ha convertido de un mero canal de streaming de películas a un canal de grandes producciones propias con presupuestos no menores y resultados dignos de una marca que se ha vuelto sinónimo de éxitos. Es por ello que el anuncio de la segunda temporada de Narcos no me puede dejar indiferente.

El 2 de Septiembre porfió podremos ver que pasa con los agentes Murphy y Peña, así como el retorno de Pablo Escobar luego de que perdiera fuerza en la lucha de la Catedral. Esta serie nos narro el auge del famoso narcotraficante colombiano y como estos dos agentes tratan de encontrarlo a toda costa, aun cuando no sabemos si superaran sus propios problemas.

Con una ambientación en los 80 de forma casi perfecta, esta historia policial toca las asperezas y dramas en el conflicto por el control de una de las materias más valuadas e ilegales del mundo en medio de una verdadera guerra en medio de la población. Aun cuando el avance no dice mucho, de cierta manera podemos asegurar que Boyd Holbrook y Pedro Pascal volverán a sus roles de Steve Murphy y Javier Peña por la información comunicada y su importancia en la historia, mientras que si podemos estar completamente seguros que Wagner Moura seguirá siendo Pablo Escobar en quien gira toda la historia, narrada tras el ojo del brasileño José Padilha (Robocop, Elite Squad), ajeno a que sea el eje central o no.

En el avance se nos deja ver tres fechas, el natalicio y el fallecimiento de Pablo Escobar y la del estreno de la temporada, siendo más bien un teaser que una sinopsis.

La primera temporada forma parte del material que ya está disponible en UltraHD 4K por el medio online.

Deje un comentario..