Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Estreno de Mr Robot y por SPACE

0

Se confirma para Latino américa Mr Robot a través de SPACE

Hace un tiempo atrás un amigo me recomendó una serie de hackers a lo que pensé enseguida fue ese desprecio por películas y series sobre “hackers” que con suerte usan terminales originales o ciertos comandos reales, al punto de que creo que alguna ves vi en una serie, no recuerdo cual,ver que usaban un “emulador” de hack type ( http://hackertyper.net/) que asco,  pero mi amigo insistió en que la viera ya que realmente usan cosas reales y no son tan chantas como otras cosas.. y bueno le di un ojo y paso eso .. no me pude despegar de la serie, la vi en 2 días y así fue como rápidamente me enamoré de la serie, una trama genial, y unos giros bastante buenos en la historia. pero no pretendo dármelas de spoiler, así que se las recomiendo al 100%, por otro lado me llega la noticia internamente que ya se estrena muy pronto la segunda temporada y fue como oh Shit! la raja!

Pues así es estimados, el jueves 14 de Julio a las 23:00hrs se estrena por SPACE (canal de tv cable) la segunda temporada de Mr Robot, con un pre-estreno en la madrugada del miércoles 13 en el mismo canal (una hora después del debut en EEUU), debut que contara con episodio doble y sin cortes comerciales que estará disponible también en Space Go (spacego.tv) y en live streaming.

Así que ya saben este jueves 14 de julio déjenlo reservado para ver esta increíble serie, pero no te preocupes si no viste la primera temporada por que desde el lunes 11 y martes 12 desde las 10:00pm habrá maratón así que podrás comenzar la linea de la serie no quedarte atrás y disfrutar del estreno mundial que se realizará por SPACE.

Mr. Robot es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (Comet). Steve Golin (True Detective) y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding), de Anonymous Content, también son sus productores ejecutivos.

Ganadora en los Golden Globe Awards® y los Audience Awards, Mr. Robot es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora ya lo sabemos: el mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal.

Galería de imágenes de la segunda temporada.