Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Necropolis, de Bandai Namco, promete ser un gran juego desde la E3

1

Necropolis es el nombre del juego que BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Harebrained Schemes presentaron en el booth que está empresa tenía en el pasado E3. Este es un juego de tipo acción y rogue-like, que saldrá a la venta en los próximos meses en PC, vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

La mecánica es simple, eres un aventerero que debes escapar de un calabozo mágico que cambia en cada partida. Para escapar puedes usar armas y equipos que podrás crear; explorar todo lo que puedas y mantenerte en pie frente a cualquier amenaza que se interponga en tu camino. La acción es en tercera persona; los mapas son creados al azar, teniendo que estar atento a los tesoros que pudieran haber allí. Todo eso en un juego y la opción llamada “permadeath”, que reinica el juego cada vez que morimos, nos da una experiencia adictiva y entretenida.

El juego, además, nos da la chance de enfrentar este laberintico calabozo con 3 personas más, y así completarlo en el modo cooperativo. Otra caracteristica que hace que podamos completar el juego, es que cada que reinicies tus magias, habilidades y conocimiento del campo de batalla se incrementarán. Eso te da más esperanzas para ver la luz al final del tunel.

Así te recomiendo que estes atento a este lanzamiento, pero si no es así sigue de cerca todas las novedades que te informa Kibit.

drinkingSuperjump