Netflix nos cuenta quienes son los reincidentes de Orange is the New Black. - Kibit.cl

Netflix nos cuenta quienes son los reincidentes de Orange is the New Black.

0 34

Ante el estreno mundial y simultáneo (como todos los estrenos de Netflix) de la cuarta temporada de Orange is the New Black (OitNB), la cadena televisiva nos cuentas la apreciación de los seguidores de una de sus series más exitosa y como estos se enfrentan al evento de tener 13 nuevos capítulos al alcance de sus manos y un fin de semana tranquilo.

No hace mucho Netflix publico un estudio sobre las series más rápidamente devoradas y las más disfrutadas, el cual fue publicado y analizado por Kibit y en el que se nos mostraba OitNB como una de las series justamente más devoradas, lo que disminuye o anula por completo la sorpresa que muchos de los seguidores de esta serie sean reincidentes en Litchfield. Si, cuando muchos logran conquistar sus poderes de voluntad, los fanáticos de la historia de Piper Chapman recaen y ante la nueva temporada prácticamente un cuarto de sus seguidores van a ver la temporada pasada para volver a estar al día y alrededor del 40% piensa ver la serie completa, teniendo la suma no despreciable de un 62% de fanáticos que vuelven atrás antes de avanzar porque la serie es ASÍ DE BUENA. Como si no fuera poco la mitad de ellos piensa hacerlo en la simpleza de este fin de semana.

OITNB_GRAPH_V2_SPA ALLNo obstante, hay mucha más información entregada por estos presos de la prisión para mujeres,
por ejemplo, casi la mitad de los que recaen piensan hacerlo solos o en su defecto acompañados por sus mascotas o un exceso de comida, ¿será que OitNB es un placer culpable? Mientras que solo un 39% piensa tener un complice o compañero de celda, sea un amigo o su pareja.

¿Por qué? Ya lo dijimos, es así de buena, sin mensajes subliminales ni drogas de por medio, las historias de Litchfield simplemente arrastran gente y entre sus seguidores hay quienes quieren buscar los detalles que construyen la bola de cristal que dice lo que viene antes de verlo, pero la mayor parte quiere acompañarse de sus personajes favoritos o son adictos a la serie y no logran saciar su sed.

Si ya viste la serie antes o no este parece ser el momento para ir a ese primer capitulo estrenado en Julio del 2013 y recorrer toda la historia de Piper hasta los acontecimientos que acaban de ver la luz de la libertad.

Deje un comentario..