Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Tekken, el clásico de peleas, regresa y Bandai Namco anuncia nuevo contenidos

0

Buenas noticias de parte de Bandai Namco, y en especial para quienes adoramos los clásicos; regresa el torneo Tekken para Xbox One y Steam. El periodo tentativo es a inicios del próximo año en las regiones de norte y sudamerica.

TEKKEN 7 está siendo desarrollado en Japón, liderado por el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada el que usa por vez primera el motor Unreal Engine 4,así es que llevará la calidad visual de la serie a otro nivel, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos. El juego en sí tendrá muchos modos de competencia y mejoras que van más allá de la version arcade, además del modo Historia; modo clave para quienes siguen el canon de la saga.

TEKKEN 7 regresa en su forma más pura a esta clásica franquicia de juegos de pelea. La historia se centrará en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima. También se destaca por contar con increíbles elementos técnicos que tomarán por sorpresa el circuito de eSports de juegos de pelea. También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de la franquicia Street Fighter entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcade ya mencionada.

Con todo esto solamente queda esperar a que se lance para practicar y entrar a los torneos, que sí que habrán, el vicepresidente de Bandai Namco nos adelanta que estará muy enfocado a mejorar los aspectos competitivos de la nueva entrega.

T7_BNEA_E3_screenshot_03