Batallas PvP en Minecraft llegan a consolas. - Kibit.cl

Batallas PvP en Minecraft llegan a consolas.

0 48

image

Si eres de los que alguna vez pensó que Minecraft era un juego con fecha de caducidad y que algún día las personas se iban a aburrir y dejar de jugarlo porque era repetitivo o carente de objetivos, seguramente también eres de los que ha tenido que admitir su error, considerando que el juego se ha logrado establecer como un título que ha perdurado en el tiempo y ha lanzado cambios, mejoras y ahora nuevas formas de jugarlo.

Bien podríamos decir que no es el mismo juego, siendo más bien un juego que viene con el juego. Con el nombre Battle Mini Game, Minecraft abre una seguidilla de minijuegos que saldrán posteriormente para la versión de consolas.

Este minijuego fue lanzado para las ediciones de consolas de forma gratuita y permite a los jugadores luchar entre ellos bajo modalidad Ad-hoc PvP, con tres mapas de forma gratuita y el anuncio de packs de mapas en el futuro. La jugabilidad, para quienes no sepan, se basa en mapas en los que entran los jugadores sin ningún elemento equipado y deben buscar cofres para tomar ítems que varían en armas, protecciones y pócimas entre otros. Este tipo de jugabilidad que escapa totalmente de lo que es Minecraft en sí de seguro atraerá a jugadores que quieran entretenerse de forma grupal o pasar un buen rato de forma rápida.

Este es el primero de los Mini Juegos sumados a Minecraft y de seguro veremos muchos más que modificarán la cantidad de seguidores y la forma en que vemos el juego. Por ahora contamos con esta modalidad para entretenernos entre cubos y amigos.

image image

Deje un comentario..