Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Pac Man 256 llegua a PS4 y Xbox One

0

La nueva variante de Pac Man diseñada por Hipster Wale con los permisos de Bandai Namco, Pac Man 256, después de su debut en iOS y Android el año pasado llega para Playstation 4 y Xbox One, disponible en la Playstation Store y Xbox Live respectivamente.

PAC-MAN256_console_screen3
En Pac Man 256 hay mucho más que solo waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka-waka.

A diferencia del original, Pac Man 256 usa gráfica tipo “voxels”, dándole un look similar a otro juego de Hipster Wale llamado Crossy Road, haciéndolo 3D pero con un fuerte look retro; también hay Power Ups adicionales con los que podrás destruir a los fantasmas aparte de las pastillas clásicas. Aparte de eso, la jugabilidad también cambia en el sentido de que ahora ya no hay etapas, sino que es un solo gran mapa sin fin, en el cual hay que ir avanzando para huir del “Glitch 256”.

Este glitch está basado en el error que ocurría en el Pac Man original: cuando uno llegaba a la etapa 256 del juego, por la limitada memoria de los equipos de ese entonces, uno se topaba con el final de la memoria disponible causando que el juego, al tratar de continuar corriendo, funcionase sin los recursos para dibujar correctamente los gráficos ni la jugabilidad general, haciendo esa etapa imposible de superar, esto dado que los desarrolladores no creían que hubiese gente tan ociosa para llegar tan lejos.

 

Dejo tráiler oficial: