Kingston revitaliza sus HyperX Predator - Kibit.cl

Kingston revitaliza sus HyperX Predator

0 84

Kingston relanza sus memorias de bajo costo HyperX Predator en sus versiones DDR3 y DDR4, con un nuevo disipador de calor hecho de aluminio negro para entregar además un diseño para agresivo para el interior de tu PC.

La saga HyperX Predator está pensada para el gamer que desee un desempeño de alto rendimiento a baja latencia y alta velocidad. Personalmente yo uso este tipo de módulos de memoria y funcionan de maravilla, aunque quizás comparándolas con una GSkill de la misma gama podrán tener un rendimiento algo más bajo, tienen un costo promedio de 100 dólares que las hace valer mucho más la pena versus los 400 de las otras marcas.

La página Tom’s hardware hizo un review muy completo de esta memoria, su veredicto final es que estas memorias no tienen el mismo desempeño que una memoria de alto rendimiento de alto costo (lo que les mencioné arriba), pero por muy poco, por tanto son la mejor opción si tomamos en cuenta el ratio rendimiento/costo. Si deseas ver el detalle técnico, visita este link.

Deje un comentario..