Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Resumen semana CLS

0

Quinta semana competitiva de la finalización de la clausura de la copa Latinoamericana Sur de League of Legends(lol).
Esta semana fuimos sorprendidos por una formación peculiar. Irelia en Mid, Hecarim y Olaf en Jungle, y Gnar y Rumple en top.
Entre los equipos hay 3 que luchan por mantenerse en la delantera. Isurus Gaming (ISG) Furious Gaming (FG) y Kaos Latín Gamers (KMV), y todos están a un punto de distancia, aunque FG tenga un partido menos.
Los otros equipos son Hafnet E-Sports (HAF), Rebirth eSports (RBT) y Last Kings (LK), quienes van a dirimir los cupos para la Promoción / Relegación.
El primer enfrentamiento fue entre HAF que decepciono el miércoles empatando contra LK. Pero el jueves lograron empatar con ISG.
RBT pateo trasero pero aun así la vendieron por que les cuesta cerrar.
ISG empato contra HAF  dejando que sus rivales FG y KMV adelantarse.
Furious Gaming se encarriló y logró demostrar su gran nivel de juego. Es ahí donde destacó  Helior – Felipe Pastenes – en el carril superior, quien volvió a acarrear partidas como en sus mejores tiempos en KMV.
Kaos Latín Gamers siguen bien y a solo 2 unidades del puntero de la tabla. Después del empate contra FG y ganarle a ISG, se consolidaron bien.
El MVP (Most Valuable Player, por sus siglas en inglés), o también denominado jugador más valioso, de esta fecha fue Bear – Manuel Parrochia – de KMV, quien mostró sus mejores movimientos dentro de la Grieta. El chileno aseguró que se siente muy bien ver como progresan como equipo, a pesar de tener problemas de comunicación al principio, pero siente que están haciendo las cosas bien, que cada vez van fusionando sus fortalezas.

 

Con el término de esta fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

 

  1. Isurus Gaming (ISG) con 14 puntos.
  2. Furious Gaming (FG) con 13 puntos.
  3. Kaos Latín Gamers (KMV) con 12 puntos.
  4. Hafnet E-Sports (HAF) con 6 puntos.
  5. Rebirth eSports (RBT) con 5 puntos.
  6. Last Kings (LK), con 2 puntos.